me preocupan mas las pirañas :mrgreen:
para empezar esta mal que se canten los himnos en algo tan trivial como el futbol pero si esa son las reglas de juego para mi los jugadores que estan jugando para otra seleccion deberian cantarlo como una muestra de respeto al pais que te dio la oportunidad de jugar un mundial ,si tanto te da miedo por lo que piense la gilada en tu pais no te nacionalices y listo.
Sinceramente me tiene sin cuidado que cante el himno de mexico, de groenlandia o el de mel brooks en los simpsons, pero ya le vamos a meter el sombrerito mariachi en el tiracaca en octavos.
Pero Luis tampoco es que el tipo aca era un muerto de hambre cartoneaba y Mexico le dio la chance de su vida . Lo vendieron como a cualquiera y listo , aca no hubiera tenido nunca una chance porque es un jugador mediocre tirando para malo
Ni me va ni me viene, un 4 de copas del futbol
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“maradona con camiseta de brasil - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“maradona con camiseta de brasil - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
a ver si terminamos con eso de juzgar a alguien por estas boludeces que en este pais hay muchos que se la dan de patriotas y son garcas de primer nivel.
exacto
La verdad el Guille, Creo que es un Buen Jugador ( A Nivel de los Jugadores de México) Su mayor problema es que se lesiona muchisimo, pero aun asi creo que esta jugando bien este mundial,Trata de pelear todas las pelotas, Ayer jugó de poste ,retuvo muchas pelotas y esperaba a que el equipo subiera.
La verdad Creo que es bueno que la gente sea agradecida, sobretodo creo que el esta muy Agradecido porque Ya su Familia se puede decir que es de México (Creo que sus hijos Nacieron Aquí).
Yo por ejemplo lo que a mi no me gusta con el tema de las Nacionalizaciones ( es un Tema como el de Santana y Lucas Barrios) No los critico, porque cada quien decide que hacer, pero No me parecen las declaraciones de Santana, diciendo que no se siente Paraguayo, obviamente es Sincero el tipo, pero creo que las dijo en un momento inadecuado,Barrios creo que es un caso parecido realmente creo que Paraguay le Tiene sin cuidado, creo que le interesa mas lucirse el, que el equipo.
No se si se acuerdenhace unos Años en la Bundesliga, Jugaba un Brasileño, si no mal recuerdo se llamaba Ailton (espero no equivocarme de nombre) Pero Estaba en un muy buen Nivel, Le dijeron que si le interesaba Jugar Con Alemania y el les dijo que cuanto le Ofrecian…Lo mandaron Al carajo, se fue a Jugar a Qatar, les dijo lo mismo… Que jugaba por Con su seleccion si le daban dinero,Lo volvieron a Mandar a la mierda y creo que termino jugando en una ligar europea de 2do Nivel.pero pues el tipo jamás volvió a Brillar.
Esas son las cosas que no me parecen
por eso mismo… y en México si la tuvo… y siendo jugador de futbol profesional, a quien no le gustarìa jugar un mundial? me parece que a cualquiera, y a él se le dió con la selección de Mexico
Esta bien lo que hizo. Ese pais le esta dando de comer y le esta haciendo vivir una experiencia unica en la vida como jugar un mundial.
Igual no me interesa.
Yo creo que lo hace más que nada por respeto. Igual si mal no recuerdo, siempre estuvo resentido por su no convocatoria a nuestra selección…
No llega ni siquiera a 4 de copas este tipo. A mi no me molesta que elija representar a otra selección, siendo consciente que por su mediocridad como jugador nunca iba a llegar a representar a la selección del país donde nació. A mi lo que me molestó que dijera que uno no elije donde nace, pero si de que país ser, o algo así. O el hecho de sentirse mexicano, casi que negando sus raíces, del país que le permitió ser alguien, que le permitió a sus viejos laburar, por ejemplo…
De todas maneras, lo que diga este fracaso no me interesa.
cacau canta el himno de alemania, y el “gringo torres” jugador que juega en mexico (nacio en USA pero ha vivido la mayor parte de su vida en mexico) canta el himno de estados unidos…no tiene absolutamente nada de malo… que bajo criterio no admitirlo asi
Creo que es lo más normal, si el se siente mas identificado con México que con Argentina esta perfecto… además no tendría porque ofendernos ni nada.El tipo juega con otra seleccion, representa un pais y minimo tiene que cantar el himno.
Creo que fue Niembro el que dijo que supuestamente, hablando sobre los nacionalizados en general, tenían problemas o eran cuestionados por no cantar los himnos y por eso últimamente se ven muchos jugadores que empezaron a hacerlo.
Ah bueno.Que problema que tienen con los himnos.Si no es que Messi no lo canta,es que Franco lo canta,o que le quieren copiar a los Pumas.Dejense de joder.
Si el quiere, además el se nacionalizó mexicano, no veo cual es el problema
Está perfecto.
Yo estoy de acuerdo en que haya cantado el himno. No lo veo como un acto de traicion o vendepatria el hecho que cante el himno de otro pais. Si el canto el himno mexicano y no fue obligado a hacerlo, entonces debe sentir mucho cariño por Mexico o se sentira mexicano, y que tiene de malo eso? Aparte, el esta representando a Mexico, no al que sea su pais de nacimiento, asi que esta perfecto que lo cante. No esta ofendiendo a nadie me parece. En este tipo de cosas creo que uno debe hacer lo que le dicta el corazon, y si el decidio cantar el himno, esta bien.
si, opino igual … si la argentina tuviera un jugador de otra nacionalidad, seguro nos gustaria q cante el himno argentino …