Franco Armani (parte 3)

+4 en el historial contra ellos es una locura. El gol de Cavani era toda de él y lo tarde que salió a achicar a Benedetto fue alarmante, se va a ir de River como el arquero más importante de la historia del Superclásico.

7 Me gusta

Terrible esto.

15 Me gusta

Que los partidos normales los ataje Centurion y en los clásicos lo desfreezamos a Armani

6 Me gusta

Nobleza obliga, excelente partido

En el gol anulado a Cavani llega tarde, es OTRA MÁS de sus salidas desatinadas.
En el mano a mano con Benedetto arranca tarde, si supiese anticiparse a lo que pide la jugada no pasaba nada de nada porque llegaba antes que el impresentable memedeto. Lo salvó que el cabeza de lealtad es horrible y no hizo nada, tenía el dominio de la pelota porque el manco llegó tarde y no atinó a nada, se le trabaron las piernas, no pateó, no intentó gambetear al arquero, literalmente se paralizó, y ahí el manco resolvió bien con ese manotazo cuidadoso de no cometer penal. Con un 9 en serio era otro gol regalado por el manquito.
El resto del partido impecable, mientras no le pateen al arco es figura.

3 Me gusta

Traten de hacer menos ruido cuando chupan la pija, tranquilos, tienen de sobra y para rato.

2 Me gusta

O sino que se pasen por acá

Totalmente, fijense la diferencia con Romero que juega mas adelantado y se anticipa a las jugadas. La que le ataja a Colidio en el gol de Enzo D. es merito de él por achicarle rapido mas que error del pibe.

Despues hay una jugada de un centro desde atrás bien bombeado que cruza toda el área donde era toda de Armani siendo facil para salir a cazar y como está pegado a los palos no sale, y termina en una duda entre el chileno y Enzo Diaz creo para rechazarla del area. Parecida a esta:

Lo tiene de hijo a penemuerto

14 Me gusta

Mira que a armani se lo puede criticar este año porque fue su año mas flojo, ahora las criticas a Franco en otros años es simplemente porque se cogio a todos los grandes todo el tiempo. Los de rasin y bosta ven a armani y lloran. Los del rojo en menor medida y casla tmb

4 Me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1708855660698304716?t=PgnSDoY-RFSunU2DpgwLpw&s=19

Tremendo Romero, Barco le tiró una masita a las manos y casi se la mete, impresionante Romero, pide selección jajaja

6 Me gusta

Osea que el único que queda en negativo ahora es el mapuche?? Se puede decir que tenemos un plantel que se sabe coger a los bosteros entonces jajajjaajj
Tremendo los números de Ramiro, no perdió nunca

1 me gusta

20 Me gusta

Puede estar hecho un manco, pero a los bosteriles los tiene alquilados kjj

5 Me gusta

Esta muy lejos de su mejor nivel, pero sus numeros son terribles.

Que isso mano!?

El usuario más mogólico del foro, por escándalo.

1 me gusta

El papá de la bosta con posibilidad de convertirse en el abuelo en la final que estos hijos de puta nos deben. Campeon de Libertadores con River y campeon del Mundo con la Seleccion. Franco Armani señores.

1 me gusta