Franco Armani (parte 3)

La que es un calco del Armani de los últimos años es la que le saca a Benedetto

Atajadon al final, pero que podría resolverse mil veces más simple si salía a buscar esa pelota suelta a más de 4 km/h corriendo

Está demasiado pesado/lento. Regala peligro en muchas jugadas que las resolvería fácil un arquero en buenas condiciones físicas

1 me gusta

Jodeme que vos pedias al falso chileno de Arias? Ajajjajaja realmente sabes de fútbol lo mismo que mi abuela

Que se vaya con esta victoria, que la última imagen sea positiva porque ya no le da para el arco de River

3 Me gusta

El problema es que Armani está atajando contra jugadores de la talla de janson. Si le patearan van basten, o lineker sería el mejor arquero de todos los tiempos. :laughing:
Qué tipo pelotudo, por favor.

Cómo hinchas las pelotas, no tenes nada mejor que hacer ahi en el geriátrico? Si tanto me idolatras, avisame y te mando una remerita firmada o lo que quieras. Abrazo grande!

Remerita de boca como la de tu avatar? Dejá, remeras para ezpeziales son esas.

Quedó desierto este TH

…hasta la proxima fecha o la siguiente donde se le escape la tortuga. Insisto que la mayor critica acá es que no es consistente con su rendimiento.

1 me gusta

“peor” año de Armani en River: campeon, record de minutos sin convertirle de local, record de no se que´, violar a boca, violar a boca de nuevo, padre absoluto de los bostis y de todos los otros clasicos, llega con chances de ser campeon 2 veces más en lo que queda del año y quien sabe qué mas.
Por favor, el dibu Martinez se manda cagadas todos los partidos y lo cagan a goles, le pasa a todos los mejores arqueros del mundo, que no miran futbol o qué? disfruten y no sean tan nenas que dentro de poco vamos a ser campeones de nuevo

Todo lo que nombras es por liga, donde mandarte un moco no te cuesta tanto. En copa, se comió dos goles que nos costó terminar 2dos en el grupo y no terminamos quedando afuera de pedo porque con Flu se mandó un moco donde no terminó en gol de casualidad, y por lo tanto nos tocó al rival que más se reforzó para la copa. Y encima en los penales no atajó ni uno.

La copa no perdona, y por eso necesitas un arquero consistente, no uno que te ataje 2 partidos bien y uno mal.

Y no me compares al Dibu porque: A) es falso que lo que decis y B) ataja en el Aston Vila donde le patean 5 veces mas y mejor que Armani.

No, no es falso lo que digo, se come cada gol pelotudo y a veces lo violan a goles, lo cogen a goles, le destruyen el orto a goles y a veces goles pavos, y en ningun momento compare el nivel con Armani ni los pateadores, por algo dije que le pasa a los mejores del mundo.

Armani es indiscutible, llegó a 2 finales de sudamericana y 3 finales de Libertadores, tenemos el mejor arquero que se pueda tener, no hay otro mejor por la plata que el club puede disponer, mejor que armen una defensa como la gente, para mi le dá para 1 o 2 años más.

Con este ultimo clasico se gano el derecho a quedarse un año mas. Lo que si le buscaria una competencia del mismo nivel y que el que este mejor juegue la libertadores del año que viene. Buscaria un atajador de penales y tenerlo preparado para los mata mata

Listo entonces, que ataje hasta los 70 años, total eso nadie se lo va a sacar

La edad nos llega a todos, y a él se le nota mucho en las reacciones de piernas

Por algo te dije:

Hasta ahora le vengo pegando bien

Como te digo, este thread va a seguir el mismo comportamiento

  • Dos partidos donde caen los que le tiran flores por sacar varias
  • Un partido donde le caen todos porque se mandó un moco
  • Otros dos o tres partidos donde lo putean los que ya estaban del partido anterior y los siguientes donde no se destaca o comete algun error que no termina en gol.

Gran partido de Armani pero hay que buscar otro arquero. Si el se banca ser suplente que se quede hasta el retiro. Si no se lo banca hasta diciembre 2024.

Para mi fue un partido sobrio y nada mas porque la de Cobani la anularon sino era una cagada mas a la lista.

Bueno espere a opinar hoy para evitar a los termos exitistas con la victoria en caliente todavia, Armani hizo un buen partido, correcto, pero tampoco tuvo un atajadon o saco un gol de bosta, todas fueron atajadas poco dificultosas para un arquero de equipo Grande, MENOS MAL que el gol de cavani fue offside, porque sino hubiera sido responsabilidad suya, como siempre atornillado a los 3 palos y tardando milenios en salir, ahora nos cagamos de risa, pero si hubieramos empatado culpa de ese gol hoy lo estan puteando todos, hasta sus Fanboys. Espero que termine el año atajando bien y siendo regular, y que se despida de River con la cabeza en alto, si es saliendo campeon de esta copita de la ligarcha mejor, y gracias, River necesita renovarse de cara al año que viene si queremos ir por la Libertadores, es algo que no se puede estirar mas, es a fin de año o nunca

3 Me gusta

Pero si la cagada ahi es que salio y la rebota para donde esta cavani y el mal ojete de que va para el arco y pega en el travesaño

Si iba mas arriba no pasaba nada y si rebotaba sin fuerza era gol de una

Ahi quedarse clavado quizas era lo mejor si cavani no se si llegaba a rematar y si llegaba la tenia dificil hacer el gol si estaba en la linea

Sale con los puños estando tan cerca de Cavani. Para mi es un error