Franco Armani (parte 3)

Mmm sensaciones encontradas, la de memedetto y gagani fueron jugadas de gol xq esta clavado abajo de la red del arco pero bien Franco hoy estoy contento

1 me gusta

Alguien tiene a mano los números de Armani vs boca? @crazypity ?

El historial de este tipo contando todos todos los demas clasicos junto con el rojo, casla y la mufademia debe ser ridículo.

3 Me gusta

Enorme Franco, siempre cumple contra boca

Esto es de antes del partido de hoy:

F7T0mePWsAA_ZlJ

4 Me gusta

¿Cómo le fue a Armani contra Boca?

En total lleva disputados 15 Superclásicos oficiales: ganó siete, empató cinco, perdió tres y recibió diez goles.

Y encima en uno de los partidos perdidos terminó festejando ya que River avanzó a la final de la Copa Libertadores 2019 en la bombonera

Hasta perdiendo se los coge, es tremendo

3 Me gusta

De 15 partidos perdió solo 3 vs boca, tremendo eh

7 Me gusta

Y ya es viejo esto

4 Me gusta

Las ganas de entregar los puntos de Sinmani

1 me gusta

Memedetto le agarra un acv cada vez que queda mano a mano

Gran partido. Solo la cagaba en el gol despues solido como siempre en clasicos

1 me gusta

ROMERO PUEDE ALCANZAR A ARMANI

Y es que Armani jugó 15 superclasicos y perdió 3 y Romero jugó 2 superclásicos y perdió 2, el año que viene lo puede alcanzar jaaaaaaaaaaaaaa

25 Me gusta

Hoy se le acabó la racha invicta de goles fuera del area? jajaja

1 me gusta

No la racha sigue ahi porque el gol fue de Rondon

Armani: yo veia el desvio en rondon y decia tirate a la derecha e iba a la derecha, la de enzo diaz tirate a la izquierda, e iba a la izquierda…

No sé porque ya no sale más en los centros, nunca fue de salir mucho pero por lo menos en alguna salía, ahora el tipo se queda estancado en el arco.

Lo tiene de hijo a penemuerto.

4 Me gusta

ES UN ARQUERO DE CLASICOOOOOOOOOOOo, TERRIBLE PATERNIDAD A BOSTITA

2 Me gusta

Al flaco no se lo discute en los clásicos no solo contra los muertos sino que también con todos los grandes. :raised_hands:t2:

15 Me gusta

Es la pesadilla de Memedetto en los mano a mano, pero es la pesadilla de River en el juego aereo. Hay culpa de la defensa en el gol anulado a Cavani, pero no podes salir a rechazar asi de ninguna manera, me hizo acordar al gol que regalo Batalla al simio quebrador en aquel 2-4 contra la bosta en el Monumental.

5 Me gusta

Buen partido salvo por la jugado del gol anulado a Cavani. Salió mal para mi.

4 Me gusta