Franco Armani (parte 3)

Hablas de sinapsis cuando no entendes que ni siquiera es que amo a Barco o lo banco a muerte, solo dije un hecho y es que el fútbol evolucionó hoy es más difícil, la discusión era entorno a eso, yo nunca dije ni que Barco fuese el mejor volante de River, pelotudo a cuerda.

Seguís acá?

Por dios, qué denso e inútil.

Armani salvo el 2018 que no tuvo fisuras, el resto de su estadia en river convivió con buenas y malas, siendo las buenas muchas mas, en este ultimo año tuvo una seguidilla de errores sumado al mal año 2022 del equipo q agrando todo, hasta fin de año es seguro el arquero asi q a bancarlo, despues en el 24 tendríamos q buscar nuevos aires en el arco.
El de 2018 no va a ser nunca mas. Por mi parte agradecido por lo q dio y nunca lo voy a putear

3 Me gusta

Hasta q la mierda no quede afuera

Voy a venir a putearte hijo de puta

6 Me gusta

era la copa mas ganable de la historia, agarra un penal hijo de re mil puta

6 Me gusta

Ah pero contra rasin… en diciembre voy a festejar mas que desaparezcas de este club que las fiestas

2 Me gusta


VOS INVENTASTE AL PALMlERDAS MANCO HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Armani es un arquero raro. Obviamente es un arquerazo, pero todo lo bueno que es abajo de los tres palos lo tiene de malo cuando va de arriba. Y un arquero inseguro de arriba resta muchos puntos. Tenes que tener defensores infalibles, y asi y todo es una cagada porque te tira para atrás. El proximo arquero de River tiene que ser de 9 para arriba en todo, no solo abajo de los tres palos

Otro superclásico más para el segundo arquero mas importante en la historia del club, aura ganadora a mil

4 Me gusta

Valla invicta para la bolsa de papas!!!

Chupenla antis, sigan pidiendo a ARIAS

3 Me gusta

Lo salvó el hombro de Cavani, a nada de regalar el partido

3 Me gusta

Y lo mejor, otra vez cogiendose al meme, el Pity por ahí, la bostanera, lanzini tirando lujos, ah qu elindo día.

Y los antis: a chupar verga COMO LES GUSTA

2 Me gusta

Bien Armani, sos una bolsa de papas sin manos pero cuando tenes que jugar contra la mierda pones las bolas sobre la mesa. Eso se respeta. Partidazo

4 Me gusta

Siempre lo banque a Armani pero que cagazo cada centro del rival.

No era responsabilidad de el, tiene que salir a cortar y llega tarde pero la culpa es del que tenía que marcarlo al uruguayo

Hizo todo lo posible pero no lo pudo empatar el MANCO HIJO DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Me dio seguridad a mi hoy, estuvo firme. Buen partido

1 me gusta

5 Me gusta

Bien franco bieeenn, la grité como un gol cuando le sacaste esa a memedetto

Partidazo del cogedor de bosteros este! Pará un poco, Franco! El culo de Benedetto está hecho bolsa ya!

4 Me gusta