Hablas de sinapsis cuando no entendes que ni siquiera es que amo a Barco o lo banco a muerte, solo dije un hecho y es que el fútbol evolucionó hoy es más difícil, la discusión era entorno a eso, yo nunca dije ni que Barco fuese el mejor volante de River, pelotudo a cuerda.
Seguís acá?
Por dios, qué denso e inútil.
Armani salvo el 2018 que no tuvo fisuras, el resto de su estadia en river convivió con buenas y malas, siendo las buenas muchas mas, en este ultimo año tuvo una seguidilla de errores sumado al mal año 2022 del equipo q agrando todo, hasta fin de año es seguro el arquero asi q a bancarlo, despues en el 24 tendríamos q buscar nuevos aires en el arco.
El de 2018 no va a ser nunca mas. Por mi parte agradecido por lo q dio y nunca lo voy a putear
Hasta q la mierda no quede afuera
Voy a venir a putearte hijo de puta
era la copa mas ganable de la historia, agarra un penal hijo de re mil puta
Ah pero contra rasin… en diciembre voy a festejar mas que desaparezcas de este club que las fiestas
VOS INVENTASTE AL PALMlERDAS MANCO HIJO DE PUTA
Armani es un arquero raro. Obviamente es un arquerazo, pero todo lo bueno que es abajo de los tres palos lo tiene de malo cuando va de arriba. Y un arquero inseguro de arriba resta muchos puntos. Tenes que tener defensores infalibles, y asi y todo es una cagada porque te tira para atrás. El proximo arquero de River tiene que ser de 9 para arriba en todo, no solo abajo de los tres palos
Otro superclásico más para el segundo arquero mas importante en la historia del club, aura ganadora a mil
Valla invicta para la bolsa de papas!!!
Chupenla antis, sigan pidiendo a ARIAS
Lo salvó el hombro de Cavani, a nada de regalar el partido
Y lo mejor, otra vez cogiendose al meme, el Pity por ahí, la bostanera, lanzini tirando lujos, ah qu elindo día.
Y los antis: a chupar verga COMO LES GUSTA
Bien Armani, sos una bolsa de papas sin manos pero cuando tenes que jugar contra la mierda pones las bolas sobre la mesa. Eso se respeta. Partidazo
Siempre lo banque a Armani pero que cagazo cada centro del rival.
No era responsabilidad de el, tiene que salir a cortar y llega tarde pero la culpa es del que tenía que marcarlo al uruguayo
Hizo todo lo posible pero no lo pudo empatar el MANCO HIJO DE MIL PUTAS
Me dio seguridad a mi hoy, estuvo firme. Buen partido
Bien franco bieeenn, la grité como un gol cuando le sacaste esa a memedetto
Partidazo del cogedor de bosteros este! Pará un poco, Franco! El culo de Benedetto está hecho bolsa ya!