Franco Armani (parte 3)

Ademas hace unos meses nomas estuvo a punto de romper este record

El arquero estuvo a 45 minutos de alcanzar un récord de Amadeo Carrizo, en 1968, que estuvo 789 minutos sin recibir goles.

Y tambien otros mas que no recuerdo pero fueron este año.

1 me gusta

La eliminación con Inter no es exclusiva pero si influyente, porque sus errores nos costó el primer puesto del grupo.

2 Me gusta

Pues yo hablaba puramente de exclusividad, por eso lo dije y no hay, por más que quieran buscarle la vuelta a todo.

Si tenes que hacer un listado de los culpables de esa eliminacion ni ahí es el máximo responsable, ni en el top, si el primer partido era para golear y liquidar solo terminó +1 y bueh…

Todo muy lindo los numeros y bla bla pero para el año que viene no tiene que estar mas aca el traidor, ciclo re contra cumplido esta viejo y lento el jorobado de notre dame

1 me gusta

Sin un arquero decente es totalmente imposible tener una mínima aspiración de ganar la copa. Ni hablar si aparte de un depresivo retirado es un traidor.

Te voy a responder porque hace mil años que te veo en el foro pero me parece una boludez atomica eso. Estamos ante uno de los tipos que mas se cogio a la bosta, más y mejor.
Qué es lo que queres decir? que de alguna forma estaba arreglado y el sabia que le iban a patear ahí y el de rasin estaba obligado a patear ahí tambien y que por eso se la atajó y que le quedó el rebote pero como estaba arreglado el de rasin la tiró afuera?

2 Me gusta

Claramente no, no digo que estaba arreglado que ataje el penal. A lo que me refiero es que cualquier ser humano con un mínimo cariño hacia River se hacía el pelotudo y se tiraba para el otro lado. Evidentemente no fue así, y le chupó un huevo sacar campeón a boquita. Ergo, un traidor
Y voy a seguir sosteniendo lo siguiente por el resto de mi vida:
Es imposible atajar un penal “sin querer” en un arco profesional, es una inmensidad, después de ese penal le patearon 20 y no atajó ninguno.

2 Me gusta

Es insólito lo que estás diciendo, la unica forma de que suceda algo asi es sabiendo de antemano donde le iban a patear. O sea, ARREGLADO.
Si te tiras y justo te la patean al cuerpo no te podes hacer transparente, pero se la dejó en el rebote regaladisima y el otro boludo ya viste lo que hizo.

Ahora si lo que vos querias era que se quede parado en el medio y le diga “me quedo al medio pateala a cualquier lado para que la bosta no salga campeon” y despues cuando le hagan el gol se vaya a festejar con los de rasin pues eso terminaba en un escandalo internacional.

Hizo lo que tenia que hacer, se tiró, si la pelota iba al otro lado era gol, si justo iba donde el le dio el rebote para que haga el gol el otro pajero, es insólita esta crítica

5 Me gusta

La verdad que no. La lógica tvr es la que usan los boluditos que no piensan. También podes encontrar posteos míos alabando a Armani en 2018. Qué sentido tiene subirlos hoy?
Solo lo haces si te quedas sin argumentos y no te da la cabeza para elaborar algo. De hecho, teníamos a un pibe acá que se la pasaba dando likes de post viejos y terminó como el hazmerreír de todo el foro.

1 me gusta

Quizás abrazar a Barovero le devolvió los poderes

7 Me gusta

Este año casi alcanza el record de no atajar ningun penal ni pasarle cerca de Antonio Carrizo en 1972.

Dejen de mitomanear loco! Es una papa este tipo. TODOS le tiran centros sabiendo que el tres cuartos de gol.

1 me gusta

La lógica tvr no es aplicable a todo, retardado. Yo te mostré que no sabes un carajo de fútbol porque de un Julián Álvarez que ya había sido elogiado hasta por Higuaín dijiste “Fuera del área es un fiasco. Para mí es otro 9 más.” Eso es de burro irrecuperable, no es que dijiste, le veo condiciones pero le falta o lo que fuese. Dijiste que era jugador para ALDOSIVI o MARITIMO, modo bostero total. Admiti que no sabes un joraca de fútbol y anda a opinar política. Abrazo gigante, mogolico.

1 me gusta

Con el diario del lunes somos todos genios.

Ya mostré mensaje mío bancandolo con 7 partidos en primera, aburren con esa excusa. Obvio que le podes errar, pero este boludo de arriba estaba ensañado, se la pasaba bardeando y tratandolo de mediocre.

Igual justamente Julián nunca fue un jugador que haya sido un fiasco, lejos de ser un jugador con altibajos como para acaparar criticas asi. Te entiendo que me muestres un posteo viejo de Pratto que en los primeros partidos fue puteado por 75% del foro, pero Julian fue el mejor de River en casi todos los partidos.

1 me gusta

Sinceramente no me parece tan difícil hacerlo con carpa y que no sea un escándalo internacional, si te fijas espera hasta el último momento para ver dónde patea y atajarlo (es cierto que debe ser de los peores penales pateados que ví en mi vida).
Pero era tan sencillo de tirararse como una bolsa de papas para un lado antes que impacte la pelota (como hace siempre) y regalarle el otro palo.

Ciclo terminado

Tu cara de estupido me tiene harto, asi que trata de hacer un partido digno y andate dignamente en diciembre, forro

3 Me gusta

No tiene ni 40 años y ya esta re jorobado

Flaco estás bancando a barco hoy, no es 2017. No le podes chapear conocimientos de fútbol ni a tu vieja, o a su hermano (tu viejo).
Estás agitando armani 2023. A quién podes tratar de retrasado?:rofl:
Tené un poquito de dignidad y dejá hacerte el Lukitas, porque ni siquiera podes mostrar un posteo tuyo bancando a Julián cuando lo puteaban todos. Por lo menos chapeá con algo que sea cierto, boludito.
Falta que salgas a bancar a Matías Suárez y te llevas todos los cromosomas.
PD: Enzo no puede salir, fue figura en Madrid!

Sos lo más imbécil que pasó por el foro. Ni David Sandoval tenía tu sinapsis.