Franco Armani (parte 3)

Le sobran brazos

1 me gusta

Tonterías Salomon, te ves 10 años más joven con esos senos

5 Me gusta

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAa

1 me gusta

Las focas aplaudiendo ayer un manotazo que un ropero d2 2 metros como el lo tiene q sacar tranquilo

5 Me gusta

La verdad es muy dificil sacar a tipos que te dieron mucho y que sabes que lo tenes que sacar pero tenes 80 mil personas que si dejas a enzo en el banco y vas perdiendo la gente va a gritar enzo enzoooooo y el dt no le va a quedar otra que ponerlo, como el pudpoooooo pudpoooooo. Asi le paso a kudelka con sand y se tuvo que ir por ponerse a la gente en contra. POR ESO HAY QUE TENER UN DT CON PELOTAS QUE DIGA MIRA FRANCO TODO BIEN CON MADRID PERO AHORA NECESITO OTRO ARQUERO Y LISTO PERO HAY POCOS DTS CON ESAS PELOTAS, SOLO GALLARDO O RAMON PODRIAN HACERLO Y SIN GANARSE EL ODIO DE 80 MIL GRUPIES ENAMORADAS DEL PUDPOOOO PUDPOOOOOO. GENTE DESCEREBRADA QUE SIGUE APLAUDIENDO EL 2018 CUANDO ESTAMOS EN 2023

4 Me gusta

Es mejor sacarlo y que te caguen a puteadas a mantenerlo y que te caguen a puteadas igual o peor si te descuidas

Pregunto esto acá porque no sé si alguien acá ya lo dijo, pero alguien se puso a pensar en lo loco que debe haber sido para este tipo que el que era su tercer suplente, porque no le llegaba ni a los talones, de un día para el otro se haya vuelto su entrenador?

5 Me gusta

Lux no es entrenador de arqueros, es parte del CT.

Saccone es el entrandor de arqueros.

6 Me gusta

Algo que nunca jamas voy a entender de Armani, es esa puta costumbre de salir jugando con los pies y no reventar. Juro que haría una estadistica de los goles que nos metieron por este tipo de jugadas de querer salir jugando desde el arco y termina en gol contrario.

Al día de hoy, lo sigue haciendo, juega y da los pases a las bandas (generalmente bombea la pelota, comprometiendo al defensor, por que ya tiene practicamente al rival encima).

Es insolito…

2 Me gusta

Esa filosofia de grandeza de salir jugando es una bajada de linea desde la epoca de Gallardo.

3 Me gusta

Naaaa en la era gallardo era más revolearla a arriba que salir jugando. Es más tenían prohibido casi dársela a Armani cuando se jugaba abajo. Esto empezó fuerte con demencielis

Lo del globito de Armani a las bandas viene desde Gallardo

4 Me gusta

Igual no hay tantos goles culpa de eso eh, si cantidad de laterales para el rival ganados jajaja

3 Me gusta

Está en una etapa similar a la de Batalla en 2016-17, cada tirito normal o despacito es una incógnita y de cualquier pelotudez se puede meter un gol solo. Peligrosísimo.

8 Me gusta

Todavía no se acaba esto eh. Falta regalarle un gol a bosta en la final para que la ganen ellos.

Es mas conveniente salir jugando por abajo con equipos cagones que no te quieran presionar arriba, sino ni a palos garpa, aparte que nuestro 5 (que ahora quiere hacerse el enganche) no solo desaparece a la hora de dar seguridad entre los centrales, sino que es tan pajero que ni siquiera se muestra como primera opción de pase para salir jugando asi, pero el michi, boludo viejo nomas va y lo pone al tipo mas choto para hacer ese trabajo.

Aparte armani es un perro con los pies, si no mejoró antes, no va a mejorar ahora para hacer ese trabajo

Decirle arquero de metegol es una falta de respeto!
Los arqueros de metegol al menos se mueven.

4 Me gusta

Justo armani no la puta madre, hasta en la play 4 armani salvaba todo. QUE SAL QUE TENEMOS LA PUTA MADREEE, DEL QUE MENOS ME PODIA ESPERAR QUE SE VUELVA MEDIOCRE ES DE ARMANI QUE NOS SALVO MIL VECES

1 me gusta

Batalla? yo pensaba que era el indio verga

Además de que ya no le da para River, es de los que más cobra. Sin dudas lo quiero afuera en diciembre

2 Me gusta