Franco Armani (parte 3)

Decime qué tenés muñones sin decirme que tenés muñones

1 me gusta

sali pedazo de mogolico, sali del area y encima tenes la caradurez de quejarte con tus compañeros infumable.

7 Me gusta

Dos horribles.

#29 en presencias historicas (250)

Las piernas de Armani

3 Me gusta

Mamita, y pensar que hay nenes que lo critican

1 me gusta

Le duele la chota a Franco de como se cogió a todos los antis hoy

3 Me gusta

Y que queres? si miran 90 minutos de boca, bosteriodismo todo el dia, consumen azaro, carroza, etc etc

Acá le deseaban la muerte a Gallardo, al viejo, a Pratto, Scocco, al Pity, son gente que no se quiere ni a sí misma, piden que se vaya Armani y ENCIMA piden a botella, no se si son pibitos de 13 años para pedir a ese perro maldito que tantos ataques nos hizo dar a varios.

Ahora lloran por Gallardo, putean a “brito masterclass”, etc etc etc, esto es así.

2 Me gusta

El abrazo que se dió con trapito al final me sacó la única sonrisa de ese partido de mierda. Dos ídolos.

1 me gusta

Si no era por armani y el chileno nos llenaban la canasta. Ya me olvide las veces que este tipo mos salvo y aca lo viven puteando

1 me gusta

Armani LA CONCHA DE TU MADRE manco de mierda, como no vas a atajar ese misil de 500 km/h al angulo? y tampoco atajaste el penal imaginario

2 Me gusta

Hoy atajó bien el anciano con artrosis, pero hay que ser una viuda muy caradura para venir a chapear por un partido despues del desempeño que viene arrastrando

13 Me gusta

Espero q esta actuación le de motivacion para la boca, igual para mi se tiene q ir a fin de año, pero con actuaciones como la de hoy deja otra impresión

1 me gusta

Sol no hace verano, decían.

5 Me gusta

La figura junto al chileno. Preocupante la reacción en el gol anulado.

Figura absoluta hoy. EL UNICO CON EL CHILENO QUE SE DIGNA A DEFENDER

Hoy fue para adelante, a cambio el pasante ya lo elogio en conferencia de prensa y le aseguro el puesto todo el 2024.

Claro, ahora es tarde, era contra el inter.
Igualmente, ya esta, que siga atajando asi hasta diciembre y muchas gracias, adios.

1 me gusta

Encima la mayoría de las criticas viene por ser IRREGULAR. Todo muy lindo, ahora te saca 2 o 3 bochas de gol, el domingo con boca da rebote un tirito o se le escapa algun centro.

7 Me gusta

No se comio ningun gol?
Hagamosle una estatua y.cambiemos el nombre del estadio a Mas Armani

3 Me gusta