Decime qué tenés muñones sin decirme que tenés muñones
sali pedazo de mogolico, sali del area y encima tenes la caradurez de quejarte con tus compañeros infumable.
Dos horribles.
#29 en presencias historicas (250)
Mamita, y pensar que hay nenes que lo critican
Le duele la chota a Franco de como se cogió a todos los antis hoy
Y que queres? si miran 90 minutos de boca, bosteriodismo todo el dia, consumen azaro, carroza, etc etc
Acá le deseaban la muerte a Gallardo, al viejo, a Pratto, Scocco, al Pity, son gente que no se quiere ni a sí misma, piden que se vaya Armani y ENCIMA piden a botella, no se si son pibitos de 13 años para pedir a ese perro maldito que tantos ataques nos hizo dar a varios.
Ahora lloran por Gallardo, putean a “brito masterclass”, etc etc etc, esto es así.
El abrazo que se dió con trapito al final me sacó la única sonrisa de ese partido de mierda. Dos ídolos.
Si no era por armani y el chileno nos llenaban la canasta. Ya me olvide las veces que este tipo mos salvo y aca lo viven puteando
Armani LA CONCHA DE TU MADRE manco de mierda, como no vas a atajar ese misil de 500 km/h al angulo? y tampoco atajaste el penal imaginario
Hoy atajó bien el anciano con artrosis, pero hay que ser una viuda muy caradura para venir a chapear por un partido despues del desempeño que viene arrastrando
Espero q esta actuación le de motivacion para la boca, igual para mi se tiene q ir a fin de año, pero con actuaciones como la de hoy deja otra impresión
Sol no hace verano, decían.
La figura junto al chileno. Preocupante la reacción en el gol anulado.
Figura absoluta hoy. EL UNICO CON EL CHILENO QUE SE DIGNA A DEFENDER
Hoy fue para adelante, a cambio el pasante ya lo elogio en conferencia de prensa y le aseguro el puesto todo el 2024.
Claro, ahora es tarde, era contra el inter.
Igualmente, ya esta, que siga atajando asi hasta diciembre y muchas gracias, adios.
Encima la mayoría de las criticas viene por ser IRREGULAR. Todo muy lindo, ahora te saca 2 o 3 bochas de gol, el domingo con boca da rebote un tirito o se le escapa algun centro.
No se comio ningun gol?
Hagamosle una estatua y.cambiemos el nombre del estadio a Mas Armani