Franco Armani (parte 3)

Acá se putea a los defensores y esta perfecto, les falta jerarquía para jugar en River. Pero estos tipos con un volante central y un arquero como la gente rendirían muy por encima de su nivel y hoy estaríamos en semifinales de la copa.

4 Me gusta

Odee odeee odeee! Pudpooo pudpoooo!! :musical_note::notes::musical_note::notes:

1 me gusta

Asher vi un video del arquero de los murciegalos, y le hicieron un gol parecido al de Arsenal.
Franco e cra muchachos.
Quisiera ver al Pulpo, el Faraon, Enzo P, Nacho F paaaraaa siempreeeee, casi tanto como una eternidaaaa :notes::notes::musical_note::notes::notes:

:wave:

10 Me gusta

“Motivos familiares” ya hizo mas que el DT

18 Me gusta

Le está pasando la de Balanta

1 me gusta

Sacate para protegerte arquero de metegol.

5 Me gusta

la foto…jajajajaj no tenían una con otra cara??? esa es la cara que hace cuando se come un gol y busca al compañero mas cercano para culparlo por sus errores jajajajajaja

5 Me gusta

No seas malo con franquito, es la unica cara que tiene okk?

2 Me gusta

Demichelis es un retardado, pero si Rochet atajaba para River y Armanco para Inter, River goleaba en la serie, no tengo dudas

7 Me gusta

No va a ser ni el primero ni el último q se va dsp de ganar todo.
No se por q tanto bardo. Q manera de buscar quilombo al pedo.

1 me gusta

usts que esperan de la defensa? el problema es el arquero que le patean 3 veces y le meten 5 goles… Indesingente en el 2018 en la ida nos pateo mas que el Inter IDA y VUELTA… la diferencia que Armanco tenia manos…

Es irregular, ese es el término que mejor lo define hoy

12 Me gusta

En su momento, el tolo Gallego lo limpio a Bonano para poner a Costanzo en el 2001, y Pellegrini lo limpio a Comizzo también, arqueros con historia en el club.
Igual Armani ya debe saber que no le queda mucho en el club

Esta basura traicionó al club para ir a cebarle mates a Tapia… Demasiado que no sufrió represalias físicas ni él ni su familia. En un club turco o griego te cortan la cabeza o te matan un padre. Pero bueno nosotros lo perdonamos porque fue campeon de mudooo

10 Me gusta

pero bonano era horrible, lo raro es que fuera titular tantos años en river

4 Me gusta

Buen arquero el Tito Bonano.
Arquero de selección por mucho tiempo.
Es el único arquero que hizo un gol en la historia del club.
Y para los penales, era mejor.
El tema es que Ramón , lo ponía un ratito a él, y otro al mono Burgos

2 Me gusta

Basta MonoBurgos12

7 Me gusta

Todo esto es culpa de Daniela Rondon

1 me gusta