Andate chorro
Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en ArPAMI.
Armani en su mejor momento con 10 años menos sufria los cornes, se calento por el gol de pezzella pero la culpa del gol es suya, por no salir a cortar el centro con los puños, como neur
Amago salir pero despues retrocede
El armani actual es mas lento y mas cagon que antes de 10 corner en contra 3 son gol seguro
Tremendo eh. La del offside es inedita ya, pareciera que lo hizo a proposito.
Y el gol tambien…osea parece que deja que entre la pelota, no entiendo si sufrio un ACV en ese momento o que, no reacciono
Ya se fué este manco de re mil mierda???
Jajajajaj flaco cayó en el PUNTO PENAL el corner, como va a salir hasta ahí??? A esto me refiero cuando pido criterio.
Pd: el corner q gana piscu con un tiro libre de la loma del orto, que nostalgia
Esto lo comente hace un par de meses.
Pegarle ahora, sería hacer leña del árbol caído
Si fuera que al menos pareciese un árbol caído cuando se tira al menos, pero no, parece un costal de papas…
Es un ciclo re contra cumplido. La pelota que se le escapa anoche es digna de un amateur: despacio, rasante y sin dar saltos. Hubiese sido Lux el que cometía semejante error, sería silbado por todo el estadio, matado por todos los periodistas y habria unanimidad en pedir a Centurión en lo que resta del torneo.
Solo se sostiene por el apellido y lo logrado en su etapa.
Ayer se comió dos goles, por suerte uno lo anularon.
Si esto terminaba empatado era un escándalo.
Creo que ya está quemado mentalmente, River tiene eso, les pasa a todos los que están muchos años.
En diciembre debería volver a Colombia por el bien de ambas partes, si se queda, el pasante o quién sea lo va a seguir poniendo.
Y si, es una obviedad. Y me parece bien que no se le silve ni tenga el mismo trato que tuvo Lux. Armani gano algunas cositas, de todas formas, ya tiene ciclo cumplido como decis. Ya no esta para la alta competencia.
ayer el primer gol que se comio fue parecido a uno de atletico tucuman y al de rosario central del año pasado.
Lo duda TODO, si tenes un arquero que duda, cagaste. Perdió mucha confianza, habría que ver una estadística en los últimos meses, cuantos errores tuvo, es realmente preocupante. Pero es verdad, que nos guste o no, así como se manda una cagada, te “compensa” con una salvada después, como la de ayer… la del mano a mano. Igual mas allá de esto, no quita lo flojo e inseguro que esta.
Imposible ser competitivos con un pelotudo que no corta un centro y que se hace los goles solos.
Nefasto este tipo, insolito que siga siendo tenido en cuenta.
El empate de independiente en la copa 2018 también fue así, giglioti le había tirado una masita y se le escapa jajaja
Si, y estoy en el cuarto post en el primer tret de Gallardo creyendo que no era una buena opción. ¿Cuál sería el problema? Yo no anulo la lógica por una racha de dos años. Hay que ver todo el panorama y marcar lo bueno y lo malo. 2018 y 2019 fueron de nivel legendario en Armani y los demás sobraron. Es un hecho. El armanquismo es el que inventa el relato que es una víctima de las circunstancias como si fuese Rojas el que le hiciese parar mal un pelota con Palmeiras o por culpa de Pirez ayer le erro al manotazo en una pelota que caía muerta. Eso por más que le pongas la defensa del Italia del 2006 delante suyo va a seguir pasando
Hacete el lesionado para el jueves, ya esta armani te comes todos los goles papa
Encima en la del blooper, si la dejaba pasar se iba afuera. Se iba a convetir literalmente en el meme del no te pido que saques las que van adentro, pero no te metas las que van afuera
Yo no lo descarto eh, si te fijas bien la agarra a la pelota y la suelta…