Franco Armani (parte 3)

Coincido en no putear a Armani porque el tipo anda sin ganas pero el que lo pone es el pasante.
Esta tan desorientado que se manda una cagada y de la impotencia sale a putear a alguien, resta totalmente este tipo.

5 Me gusta

Aparte a Colombia… retroceso total en todo sentido.

Amaga con salir, confunde todo y despues putea a la defensa

7 Me gusta

Siempre hace lo mismo, da un paso adelante como para salir y después retrocede, en ese paso toda la defensa se queda quieta por qué piensan que el arquero sale, pero no, después de eso retrocede, fíjate que cada des que enfocaban a Ramiro le hacía señas a Armani de que salga…

1 me gusta

Ahora frioman nos va a jugar la copita esa, estos lacras van a entregar una final y vamos a quedar 2 a 2 en el historial

1 me gusta

Sí, yo me refería en términos generales. Este tipo perdió la idolatría ahí.

1 me gusta

No eran ni los únicos comentarios, pero no me voy a poner a revisar el foro y menos cuando esta bugeado y hay cosas que no cargan bien y hay que rebuscarlas. Años de carrera por delante??? Fue regular con suerte enr todos los equipos posteriores a River jajaja. Y lo de los papelones es porque miden con varas distintas, si a Armani le llegan a meter el penalcito que le metieron a Trapo en Ecuador vs Indep del Valle le secuestran al hijo.

Igual todo bien, ya entendí porque tanto resentimiento para con Franco, siempre lo tuviste montado en un huevo y te terminó cerrando bien el orto. Que tengas buen día, Bastian.

1 me gusta

Impresentable el partido que hizo ayer en pleno Monumental y con ub equipo descendido.

Total responsabilidad en el gol de ellos, no me vengan con que lo desconcertó la defensa.
Además, lo salvo el offside de otro PAPELONAZO como los que viene cometiendo.

Se tiene que ir, basta loco.

20 Me gusta

Si este muchacho es el arquero titular el año que viene no veo a river ni bajo amenaza, va a ser una perdida de tiempo seguir viendo a estos viejos meados y ladris

3 Me gusta

Con Rey estabamos en la copa todavia, no digo mas.

2 Me gusta

Me había olvidado la del offside… esa fue tremenda directamente siguió de largo con el cuerpo como arquero amateur

4 Me gusta

Es el mismo armani quien la desconecta con su amague pedorro

El Gagani brasuca no existe

El Gagani brasuca:

17 Me gusta

Me hizo acordar a Orión cuando se hizo el desmayado kjjj

10 Me gusta

Lo que más bronca me da es cuando se queda mirando y reprochando a los defensores, cuando el tipo es una bolsa de papas que se come la mayoría de los goles. Que autoestima viejo, primero sacá las fáciles y después putea a lo centrales

11 Me gusta

Jajaja nos damos tiros en los pies.

Nosferatu hoy dijo que la dirigencia va a buscar un arquero en Diciembre

8 Me gusta

Ya lo viene diciendo desde que quedamos afuera de la copa. Nuevamente con la info cruzada, nadie sabe nada

Este sujeto se va a quedar el año que viene cuando juguemos la Copa Libertadores 2024?

1 me gusta

Mejor ni la juguemos.