Franco Armani (parte 3)

Ciclo cumplido.

el bajón que tiene ya va más allá de los horrores que comete está anímicamente terminado y eso lo vuelve más inseguro…es un ciclo recontra cumplido. Es hora que el imbécil de DT se ponga la bolas y empiece a probar con centurión ya.

4 Me gusta

Franquito, deja de hacer rabiar al hincha y segui los pasos de este muchacho, quedate tranquilo, acá podes entrar a destiempo todo lo que quieras. Sino miralo a sandrito

Hoy en el gol de Arsenal tuvo menos reacción que una tortuga y la manqueada que se mando en el primer tiempo… mamadera

Está para el retiro

9 Me gusta

EL único arquero del mundo futbolístico que cuando viene un centro cerrado en lugar de salir se esconde bajo los 3 palos con un saltito hacia atrás, ya no se aguanta más

11 Me gusta

por lo peor es que el centro que termino el gol iba bajo y lento, era dar un paso adelante y la sacaba, por su culpa casi nos empatan el partido, primero el error del pt que por suerte fue offside y después el del gol, partido recontra dominado hasta antes de ese gol, a partir de ahí arsenal se mando al ataque y los nuestros por culpa de este estaban con miedo de que cualquier tiro al arco era gol, fijate que los de arsenal le estaban pegando de cualquier lado ya, gracias a dios no le apuntaron bien al arco y después vino el penal, párrafo aparte para enzo perez que cada vez que nos atacan el medio parece una autopista, no para a nadie, lo mismo con kranevitter, ayer el muerto de zuculini en 10 minutos toco mas la pelota que ellos en los últimos partidos, una vergüenza que tengan lugar semejantes cadáveres futbolísticos

2 Me gusta

La diferencia es que habrán sido seis meses flacos donde supo que tenía que dar el paso al costado contra tres años robando por ser una vaca sagrada. Después habrán dos o tres boludos que se calientan por cosas propias del partido y está bien en algún punto. Hay que exponer los bajos rendimientos, no justificarlos por idolatria

Increible ayer. Eso justifica todo lo que dicen acá, sin al agresion obvio. Pero HORRENDO.

Alguien vio o tiene presente lo que viene atajando el arquero de Belgrano, Nahuel Losada? Ayer saco 9 pelotas de gol que en nuestro caso serian 9 goles en contra.

1 me gusta

dice grova que va a ser el arquero del año que viene.

que tengan un hermoso día…

6 Me gusta

Contrato hasta Diciembre de 2024 tiene. No se va a ir antes, rescindir no lo va a hacer. Nadie lo va a comprar con la edad que tiene. No va a quedar en el banco relegado por algún pibe, porque arquero nuevo mientras el este no va a venir.

Ya no genera seguridad. Defensa defectuosa y arquero con errores, así va a ser difícil. Cumplio un ciclo Armani, ya no va más.

3 Me gusta

Todavia falta el “regalito” a memedetto en el clasico.

2 Me gusta

Somos oficialmente el senior de River. Dandole lugar a viejos meados para hacerles homenaje

6 Me gusta

Encima, siempre que asoma timidamente un intento de critica de manera muy suave, salta la mujer como leche hervida amenazando con irse a colombia. Pero vayanse a la puta que los pario

9 Me gusta

Jajaja ah, ahora si lo putearon pero poco tiempo, como reculas… pero despues citan con “JoseMitomano” cuando los que mitomanean son ustedes, pavos.

En ningún momento yo vine acá y dije “no le podés decir eso Armani, ganó en Madrid” siempre justifique desde los hechos y circunstancias del partido, a diferencia de ustedes que la crítica es “roba hace 3 años” lo cual es una mentira inmensa, “bolsa de papas”, etc, etc, etc, pero nunca justifican con argumentos, sigo esperando que alguien me cuelgue un video de un arquero cortando un centro similar al “centro re contra cortable” que la “bolsa de papas” esta no corta en el gol de Inter en el Monu.

Ustedes hablan para putear por deporte, pero no se toman el tiempo de analizar, agarran a alguien de punto y castigan, eso es todo.

Y por enésima vez te lo digo, lejos estoy de pedir por Armani titular en 2024, o lo que fuese, pero tampoco creo que el 100% de los goles que le hacen a River son su culpa, como algunos acá.

5 Me gusta

Armani no merece puteadas. Esta en un bajo nivel que seguramente viene acompañado de pocas ganas de competir. Cómo le pasa a varios referentes

El error es que estén de titulares. La puteada debería ser esa. Al cuerpo técnico

Armani merecería puteadas si no tiene nivel de titular y está jugando de titular porque sino le tira el vestuario y los dirigentes en contra al dt.

Cada uno sacará sus conclusiones. Pero solamente por lo deportivo… no me parece bien

3 Me gusta

Es que sos un mitómano magnificando dos o tres comentarios por comerse un gol con Colón cuando el equipo no daba por con bola. Son situaciones distintas. Barovero todavía tenía años de carrera por delante para jugar al alto nivel y no fue participe directo en algún tipo de papelón. De hecho, como ya te mostre, era unanime el pedido de quedarse. Del manco no se puede decir lo mismo, no menos de la mitad de los hinchas, tanto el que lo putea como el calmo, quiere otro arquero para el año que viene
porque entiende que se tiene que ir a la goma. Ya no tiene nivel para el club y eso de que no hay opciones en el mercado es una falacia. No hay punto de comparación con Barovero, especialmente porque nunca fue necesario llamar a la nostalgia para sostenerlo en el arco o inventarle una falsa épica para hacerlo inmune a las críticas

2 Me gusta

A veces se hace goles prácticamente sólo y después se manda una tapada tremenda.
La verdad que no sé que mierda le pasa.
Ojala se vaya a disfrutar de la familia en Diciembre a un lugar más tranquilo.

Mientras siga Cebando mates en la selección aca va a seguir atajando hasta en silla de ruedas, la dirigencia lo Blinda por “campeón del mundo”.

3 Me gusta

Ya lo dije varias veces, en el partido que culón nos golea, acá adentro prácticamente le deseaban la muerte de la familia entera.

1 me gusta