Franco Armani (parte 3)

El tiempo pasa para todos. Si no sabés decir adiós a tiempo, perdes la idolatría y el cariño ganados. Hoy es perjudicial para el club, un obstáculo.

7 Me gusta

Armani cada vez q se tira kjj

11 Me gusta

¿Cómo le decís a Armani que tiene que ir al banco?

Ni eso, porque todo el 2023 fue un asco.

Cada vez que leo un comentario tuyo me dan ganas de agarrar una criolla y hacer una payada usando de letra a tus comentarios, son oro

1 me gusta

Este bolsa de papas perdio la idolatria el dia que se jugo la vida y sacó campeón a bosta, punto.

7 Me gusta

Es muy difícil atajar en un club como River y la verdad no parece haber mucho arquero de jerarquía en el mercado que podamos traer. Está claro que Armani se tiene que ir, pero espero que no tengamos que padecer como padecimos los 2 años entre que se fue Barovero y llego Armani.

Chichizola tiene que volver

3 Me gusta

Voy a tirar una bolsa de loma negra en el arco y va a tener mas atajadas que este depresivo

No tenés ni idea donde está Chichizola.Paso por todos los ascensos de Europa.

1 me gusta

Mi arquero es una caja, maldito seas, ES UNA CAJA

18 Me gusta

Por escándalo el arquero más flojo que tiene el torneo y que DEBE IRSE SÍ O SI EN DICIEMBRE

Duele decirlo pero ves a bafalla a rey a herrera y le sacan varios cuerpos a armani y Franco siempre fue top 2 de los mejores del futbol argentino todos estos años, hoy la diferencia es grande. La caida de armani de ser top 2 a normalito fue en un lapso bastante rapido

1 me gusta

Hace 2 años q viene decayendo. Deade la serie esa con palmeiras. El tema fue q el rendimiento del equipo en general fue cada vez mas pobres y los blooper quedaron cada vez mas evidenciados. Capas en el medio te mete jna rachita corta que hacen que se olviden del asco y al poco tiempo arranca a cagarla devuelta

Nose el año pasado me acuerdo con velesh en la copa en la ida y fue figura sino moriamos ahi y en la vuelta quedamos en cero. Seguia siendo importante en un equipo con una defensa de mierda. Este año lo salvo mas los goles de River que el mismo

A los otros viejos todavía me los puedo fumar, pero a este y a Enzo Perez ya no los puedo ni ver. A esta altura ya no les tengo ni un poco de cariño.

2 Me gusta

Pero por eso, tiene rachas cortas que te distorsionan como viene atajando hace tiempo.

La realidad es que ademas de la edad, el tipo cayó en la comoda que pase lo que pase los 2.0 lo van a seguir bancando, ni se calienta en practicar penales y cortar las pelotas paradas. Y encima manda en cana a los compañeros. Tremendo sorete.

Hoy el gol que se morfó es imperdonable, casi que parece de mala fe para con el tecnico. Va, en realidad se comió 2 goles, pero vamos a darle en beneficio de ese offside.

No va mas este muchacho. No este ni casco ni maidana ni perez, ninguno de los q estuvo en madris directamente. No van mas muchachos, la historia continua, dejen de robar. A cualquier mortal lo echan de su laburo a la primera de cambio, estos pueden estar 3 años haciendose la paja con la camiseta de river y cobrando en 1 mes lo que vos cobras en toda tu vida

4 Me gusta

Cuando tiene que resolver en el piso es como cuando ves a un viejito no poder cruzar la calle. Eso es Armani, un viejito que da pena a propios y ajenos

2 Me gusta

El tema es que Armani nunca fue de esos de estar robando en el club, siempre tenia momentos donde salvaba las papas. Bueno este año se rompio todo, ya no salva a nadie y hasta complica los partidos

1 me gusta

naaah, esta penando en todos lados, mejor es quedarse con el buen recuerdo de que cuando le toco estar rindió y sirvió para salir campeón

2 Me gusta