No tenes ningún Armani version 2014/19 en el horizonte posible, traer un arquero de jerarquia para lo que hay en el mercado tambien es incognita. Pero tenes en el banco un arquero que tiene cualidades en dos facetas que tu titular es un asco cortar centros y penales.
Preferis no jugarte por Centurion porque ya te cansaste de ver arqueros de inferiores en la Libertadores cuando te puedo salir un pleno como le paso a Atl. Nacional que el primer año de titular de Armani lo llevo a la final de la sudamerica. Ahora la pregunta es ¿crees que es posible ganar la libertadores con Armani en el arco el año que viene? Si tu respuesta es no, ¿en que cambia no ganar la libertadores con Armani que con Centurion?. Si vos pones a Centurion de titular ahora Armani se va a querer ir obligando a River a comprar si o si un arquero, si Armani es titular este torneo va a querer cumplir el contrato y la dirigencia no va a traer a nadie.
Para mi lo hizo mierda el covid, en 2019 seguia sacando bochazos y no se comia goles boludos sacando alguno. Inclusive el año pasado atajaba bastante bien a pesar de que el equipo fue horrible, me acuerdo con velesh todas las que salvo en la ida
No entiendo a los fanboys de armanco, lo ponen por encima del club, ni esta entre los 3 mejores de la historia del club, amadeo atajo 20 años pero se fue de River a los 40 cuando bajo su nivel pero Amadeo era el mejor de la historia , fillol fue un arquerazo pero los dirigentes aragon lo echo
Recién vengo de la cancha. Armani no da para más, no transmite ninguna seguridad. Hay que buscar URGENTE un reemplazante.
El gol de hoy se lo come solito y puso en partido a un Arsenal que no vino a jugar a nada. Otro equipo más serio, nos daba vuelta el partido sin transpirar.
Para mi es fin de ciclo, lo unico que lo podria salvar es que la rompa en la bostanera y terminemos con el arco en 0, armani si algo tiene es que le va bien en los clasicos
River no está para apuestas, si fuera mí decisión ni Centurión ni Armani serían el arquero de River. Ahora que el mercado está difícil seguro, pero para algo están todos los ñoquis del mánager y la secretaría, algún arquero debe haber
A mí también me gusta Herrera, deben haber varias opciones. Que se pongan a laburar y buscar un arquero. No puede ser que la respuesta sea poner al de inferiores y ver que onda.
Claramente no, por eso dije que no tiene que ser el arquero en 2024. Y veo más factible que River salga campeón invirtiendo en un arquero con experiencia y nivel que con una apuesta de inferiores. Seguro no hay nada igual, quizás traes al mejor arquero del mundo y no rinde. Pero prefiero ir por lo que con el diario del viernes me da más garantías
Perfecto. Entonces pongamos a Centuriom, compremos un arquero de jerarquia en enero y fletamos a Armani si a Centurion le va bien y que peleen el puesto. Si le mal lo fletamos a él y dejamos a Armani de suplente, tan sencillo como eso tiene que hacer la dirigencia.
¿Porque pobrar a centurion ahora? Facil porque si tu refuerzo de jerarquia fracasa te quedas en bola.
No coincido, yo los dejo ir a los dos. Armani porque está viejo y ya no está ni para suplente y Centurión porque no va a atajar nunca y es cagarle la carrera. Traigo un arquero de nivel y a otro de experiencia de segunda línea como lo fueron Chiarini o Bologna en su momento. Igual podemos debatir mucho que haríamos nosotros, pero que harán el pasante y el banquero solo lo saben ellos
Hace un par de semanas se habia viralizado un video donde un perro se le escapa a la dueña, hace q se caiga y la vieja era tan inútil q no se podia parar, y cada vez q lo intentaba volvia a caer.
Bueno, asi de gaga parece Armani cada vez que ataja/se tira.
Si alguien puede hacer el favor de encontrar el vídeo (?)