Dios quiera que el criterio del cuerpo técnico y la dirigencia no sea el de “cualquiera por Armani” que es lo que se lee acá. Eso termina en desastre casi sin dudas. Si no van a poner la plata, terminamos con un falopa
Es que si ahora lo pones a Centurión, tenés los dos extremos:
O la rompe, o lo terminas quemando, como hizo Gallardo con Batalla cuando se fue Barovero.
Y no creo que Demichelis tenga muñeca para sacar a Armani.
Cualquiera no, habia que poner la guita por un rochet, lo decia el año pasado. Tiene que ser un arquero que haya demostrado mucho en una libertadores
Y bueno probalo, hasta en lo mata mata para ver como funca en partidos a eliminación directa.
Si no sirve lo desechas dejas Armani trayendo un arquero de jerarquia para que le compita el puesto y si sirve traes un arquero de jerarquia para que peleen el puesto y desechas a Armani.
Hoy por hoy el anterior arquero suplente tiene mejor actualidad que Franco con 5 años más encima y eso te dice mucho. De que Bologna tuvo amor propio de saber que estaba para más que arquero suplente y Armani no tiene el mismo ese mismo amor propio que tambien tuvo Barovero para darse cuenta que ya no estaban más para la exigencia de River (aunque para mi Barovero estaba aun en condiciones para seguir atajando acá).
Yo durante el partido propuse traer a Losada el arquero de Belgrano.
literalmente rochet no demostro nada en ninguna libertadores hasta esta
Naaaaaaaaaaaaaa, el arco de River es diferente a todo, tiene que ser alguien que sea copero como fue traer a armani en 2018
1 de Octubre. The last dance.
Barovero venia de ser suplente de Montoya en Velez, no era copero para nada, pero era un arquerazo.
No va a sacar a Armani ni aunque se meta 10 goles en contra el mismo, solo lo puede cambiar en caso de lesion del arquero.
Espero que en diciembre Armani tenga dignidad y se vuelva a colombia.
Ya era arquero figura de la seleccion de uruguay
Encima Rochet salía dos mangos, creo que pagaron 1 palo y medio nada más los de Inter, es para cortarse la chota. Igual no es ataja penales, acá tampoco lo iban a querer
Yo no veo puteadas ni silvidos ahi. Solo criticas, no es lo mismo criticar que insultar.
Es que ese es mi miedo que nos terminemos confiando por unos partidos falopas de la copa de la liga. Prefiero terminar como se pueda este año y traer algo seguro. Que seguro no hay nadie, pero prefiero uno de experiencia. La libertadores es otra cosa. Yo después de Lux, Costanzo, Carrizo y Batalla no quiero saber más nada con arqueros de inferiores
Es muy dificil que un arquero del club rinda, necesita mucha experiencia ya lo decia amadeo, despues de comerte 500 goles empezas a ser arquero pero no te lo comas todos en un mismo año porque fuiste. River necesita un arquero de experiencia en libertadores y que haya atajado en un club grande de sudamerica
Si se estan debatiendo entre centurion y armani yo solo aviso que lux tambien tenia experiencia y lo reemplazó un novato juan pablo carrizo.
De las pocas cosas que le aplaudo de la experiencia passarella como dt que vivi
No, probablemente hoy Centurión este mejor que Armani. Tampoco es que eso sea un gran mérito hoy en día. Lo que yo digo es que no nos quedemos solo con eso.
creo que fue por otra cosa, passarella ya habia dicho que teniamos arquero para 10 años entra lux y jp carrizo y lo propuso para el mundial cuando no era nadie y se le cagaron de risa
lux se come un par de goles bien de lejos vs newell´s de los paraguayos salcedo y tacuara cardozo que recien llegaban aca, la semana pasada habian hecho un gol de mitad de cancha
el boludo puso un par de jugadores en la barrera en un tiro libre mas o menos lejano le hacen el gol le echa la culpa a la barrera y ahi creo que le hizo la cruz pasarella
mas por boton que por nivel, como si la barrera no dependiera del arquero
No se va a saber mada hasta que no lo pongas, yo igual traeria un arquero para diciembre
y el manco en cambio es una certeza, desde 2019 siempre horrendo