Franco Armani (parte 3)

Proceden a contestarle con el mano a mano a Benemuerto y la tanda de penales contra Cruzeiro.

partido lamentable y eso que lo banco a muerte pero ya esta

ojala se mande todas las cagadas posibles en partidos asi que ganemos asi se hace evidente que hay que traer uno darle una placa y gracias por lo de 2018

el miedo que tiene en cada centro es inexplicable

1 me gusta

Lo de hoy fue demasiado

2 Me gusta

Ya está con este eh. Plaqueta, beso y a otra cosa en diciembre. Traigan a Rossi.

1 me gusta

Vos estas en contra de no probar a Centurión en un torneo que en el cual sabes que vas a clasificar a la siguiente fase y podes usar a Armani en los mata a mata.

Elegis no probar a Centurión porque al primer error lo vamos a crucificar pero preferis que las cagadas se las mande Armani desvalorizando el patrimonio del club porque el pibe se va a ir por dos mangos y Armani tambien, cuando podes ver si centurion no tiene la talla de reemplazante probandolo en estos partidos de fase de grupo y si no funciona lo mostras al mercado con rodaje y va valer más con cagadas encima que ser suplente de un arquero que se vive mandado cagadas desde que se le termino la racha de valla invicta.

4 Me gusta

Cómo está tirando factos mí amigo Kwijibo.

Contra Estudiantes de Caseros, en la copa Argentina del 2019, tuvo exactamente el mismo error

2 Me gusta

Ah para, ahora el monumental es parámetro pero cuando aplaude a “chocolatin” no, ponete de acuerdo con tu vara.

Yo te hablo de este antro donde están los que más saben, según ustedes.

etc, etc, etc

1 me gusta

Yo no quiero a Centurión por el solo hecho de que el puesto de arquero no es para experimentar y cuando nos fue bien fue por traer a arqueros que eran de los mejor del continente como Barovero y Armani en su momento. Centurión puede romperla en estos partidos que no le importan a nadie y no dejaría de ser un incógnita para el año que viene. Lo de dejar a Centurión solo le serviría a Brito para ahorrarse la inversión de traer un arquero con trayectoria

Ya cumplió su ciclo. Hay que poner la tarasca en un arquero de los buenos, no se puede seguir viviendo del pasado vieja.

7 Me gusta

Que tiene este sorete que aun sigue atajando en River??. Que generoso el futbol, y encima lo convocan a la seleccion. Eternamente agradecido con Benedeto que le pateo al cuerpo tiene que estar esta basura. Basta de traidores. Me sigo acordando del unico penal que atajo en su carrera y quiero romper todo. Basta de este tipo.

2 Me gusta

De que sirve cambiar al arquero, si la defensa es un asco.

1 me gusta

que un buen arquero cada tanto te salva un partido?

2 Me gusta

Jajaja tremendo, me acuerdo de como se lo mataba a Barovero en una época. Y estoy en el foro desde 2012, tampoco me olvido de que cuando se lesionó en 2014 varios pedían que no volviera a la titularidad y siguiera Chichizola, porque trapito se come el gol que nos hace perder en Córdoba con Belgrano después del clásico del gol de Ramiro. Los mismos comentarios que se leen ahora. Por eso digo yo puedo opinar que lo de Armani es ciclo cumplido, pero del lado de los boludos puteadores jamás.

2 Me gusta

Ehh pero que me citas?? Encima lo mio fue una critica realista, no fue una puteada, esto es River, aca hay que rendir siempre, eso no significa que uno olvide todo lo bueno que hicieron, estas termeadas dejaselas a los pimenteros.

1 me gusta

Ya da vergüenza este tipo, basta viejo

1 me gusta

Centurión es una incógnita.
Cuando en su momento se lo busco a Armani, presisamente se fue a buscar jerarquía.

1 me gusta

Cite lo que vi rapido, no es contra nadie de los citados, es una mera demostración que putear en caliente nunca es lo correcto

Pero justamente, hablas de putearlo y me citaste a mi y a otro que simplemente lo criticamos. Media pila che.

3 Me gusta

Jajjajaja, porque el otro dijo que nadie resistía a Barovero y que pedían que se quede. Si tanto te ofende te saco