Gran responsable de la debilidad defensiva del equipo, no brinda la mas minima seguridad, lejísimo del armani 2018. Si se toma la decisión de sacarlo al reemplazante apoyarlo con convicción nada de al primer error sacarlo…
Si viene un arquero nuevo y se manda una cagada, eso va a acrecentar la figura de Armani y va a hacer parecer que tuvo un ultimo año brillante, cuando una cosa no quita la otra.
En todo caso, si viene un nuevo arquero, estaría perfecto que se lo putee si se manda cagadas, porque así es la exigencia de River, no entiendo porque tendríamos que ‘‘bancar a muerte’’ a un jugador, ser hincha de un tipo es ridículo .
Es como cuando buscaban videos de errores de Rochet o de cualquier otro arquero que sonaba para reivindicar la figura de franquito.
Cuando se retira este viejo meado? Cada fin de semana es un blooper tras otro
Frankinson Alzheimer
Es demichelis, asi que ni te sorprenda, mirá como lo viene forreando de lo lindo a solari y a enzo diaz
estara metido en apuestas deportivas? es llamativo los dos goles que se come hoy…
Se comio dos goles?
Para, para para…
@JoseMinnucci comparame errores del gran Torrico con los de hoy.
Lo ďe enzo diaz incomprensiblemente, pero solari el tipo cada vez q es titular no esta a la altura, aun asi esta muy por arriba de suarez en este momento, basta de un tipo q no esta físicamente apto para primera division
Tiene problemas motrices propios de la edad. Raro porque los arqueros generalmente hasta los 40 tiran tranquilos.
JoseMitomano
Me parece una boludes tremenda enojarse porque se lo putea en un florito. En la cancha no se le dice ni mu. Lo que si deberia enojarnos es que se coma 1 gol por partido, mas que nada porque esta cobrando un sueldo mas que generoso
Bue, tiene casi la misma edad que Messi.
Muchachos acabo de recibir clases exclusivas de futbol y debo decir que me abrieron los ojos, ahora entiendo la función y lo basico de cada puesto. Ustedes no saben nada, el error en la jugada primero es de Simón por no cortar el centro y después del centrar por no cerrar. De hecho, la reacción de Franco es extraordinaria, teniendo en cuenta la velocidad de la jugada y el pique repentino del balón.
Fuerza nono, no le de bola a los antis, resistamos con aguante.
Con ese criterio contratemos a Pumpido o al Mono Burgos.
Traigan al Burrito Ortega que algún centro a Borja le pone
No, yo estoy contra el criterio de poner a cualquiera antes que Armani. Hay que traer un arquero como la gente.
Armani me hace acordar cada vez mas a JP Carrizo… Ya está, traigan un arquero como la gente… si quieren chuparle la pija a Armani haganle una fiesta de despedida y cantenle los temas de madrid no se… pero basta ya de esta bolsa de papas en el arco
Perfecto por la gente de cancha
Lo que hace grande al Madrid es que se desprende de sus figuras a tiempo como con Sergio Ramos.
A nosotros nos pasa lo mismo que el Barcelona, no poder desprendernos de tipos que algunas vez te hicieron alcanzar la gloria y te sirven para pelear/ganar liga pero ante hacen un partido desastrozo en las importantes casi rosando lo ridiculo como contra Roma y Liverpool.
Me duele decirlo, pero coincido con Faturdi