Franco Armani (parte 3)

Khe!!!??

2 Me gusta

Si

18 Me gusta

Cualquiera, nunca en la cancha hubo tantas casacas de barovero como cuando se despidio de River

8 Me gusta

Se arman esas discusiones porque se mezcla el nivel actual con lo que fue su carrera. No querer que siga el año que viene no implica que digamos que fue un perro en su carrera. Alguna vez tuvo gran reacción y fuerza de piernas y fue el mejor del futbol argentino, pero mencionar eso hoy no tiene sentido, sino no se puede criticar a ninguno de los que tienen ‘‘chapa’’ y alguna vez tuvieron buen nivel.

1 me gusta

Y piden a Centurión y al primer error lo van a crucificar

1 me gusta

Aca son hinchas de los apellidos y no de River.

El que puteó a Barovero no es hincha del CARP

12 Me gusta

Nunca vi, jamas, en la cancha entera tantos flash preparandose para grabar un cambio. Tampoco vi tanta gente vestida de verde para “putear” tanto a un jugador y mucho menos tanta gente llorar tanto por atajar un penal y salir de la cancha en su último pertido

Pero si opinas lo mismo estás cambiando la realidad y armando un relato, ojo

8 Me gusta

Si en River le hacían caso a los boludos de siempre a Barovero lo hubieran rajado en su primer campeonato, sobre todo después del empate con boca. Por eso, oídos sordos a los boludos

2 Me gusta

Y el que puteo a Armani tampoco

1 me gusta

Pero idiota, claramente NADIE lo iba a putear en su despedida? Que sos corki? Hablo en el día a día, como si mañana se va Franco se va a venir abajo al estadio y eso se va a significar que nadie lo puteaba?

1 me gusta

Mmaaamaaaa!!! El colmo de la pajerosidad!!!
Bardean a Barovero para defender al paralitico este.
Dios llevame!!!

4 Me gusta

Abuelonso :face_holding_back_tears:

Buena comprensión lectora

1 me gusta

Trapito nunca nos traicionó

8 Me gusta

Esta al nivel de la capacidad motriz de Armani

4 Me gusta

Yo no lo puteo a Armani, solamente digo, que ya paso su tiempo.

3 Me gusta

Yo digo lo mismo eh. Pero entre ponerme del lado de los nabos puteadores y Armani con artrosis no tengo dudas

2 Me gusta

3, una en el gol, una masita que se le escapo de las manos y no termino en gol gracias a que fue offside, y otra que no fue gol por que los delanteros de arsenal no llegaron…

1 me gusta

Ok, de cuando estábamos en medio de la época de putearlo

Se repitio la movida contra Huracán

Pero si no decís que lo putearon estás armando un relato, ojo. Cómo la falsa épica con Cruzeiro que se fue a la B

6 Me gusta