Franco Armani (parte 3)

Ufff si me lo imagino entrenando arqueros:

“Atajar un penal es como comer una naranja…”

“Si viene una pelota volando por lo alto y cae en al area van a hacer esto”
*se pone a bailar breakdance debajo de los 3 palos en vez de salir a buscarla

3 Me gusta

Seguro Pinino Mas sabe que enfermedad degenerativa tiene Armanco

6 Me gusta

Kjjjjjkkjjkkjjj! Escupi los langostinos

1 me gusta

Ahí me quedo más tranquilo sinceramente, Bostalla no puede volver a pisar el club

Ya es indefendibleeeeeeeeeeee, lo quise bancar pero este año es PELONEZCO DE ARMANI POR LO QUE SIGNIFICA LA HISTORIA DE FRANCO EN RIVER

6 Me gusta

Mirá Mvolski, para empezar, en que momento defendí lo de hoy con videos de hace 10 años, literalmente mi primer mensaje hoy dice “ojo, lejos estoy de defender lo que hizo” meramente lo explique y le dije a otro boludo que hablaba de que “armani nunca tuvo reacción” lo cual es una falacia grande como el Monumental.

Entender el fútbol que es? Entender la funcion y básicos de cada puesto, como cuando a vos o al otro de kwy le expliqué porque la “increíble” atajada de Torrico a Huracan es una porqueria desde los fundamentos del puesto porque NO DEBERÍA ocurrir.

Ah pará, que trollear fue decir que Pirez no era bostero porque lo sé de primera mano. Ah, y defenderlo este año porque indiscutiblemente fue el mejor de mitad de cancha para atrás, por lejos. Que trolleada che!

A Batalla lo va a comprar San Lorenzo. Medio regalado pero bueno, algo es algo

Estamos con vos Franquito :muscle:

7 Me gusta

Hagamos una vaquita y compremosle unas protesis para sus muñones.

1 me gusta

Se le quedo sin bateria el joystick de xbox del cerebro.

4 Me gusta

Papelonezco es poco. Tiene movimientos de anciano senil

6 Me gusta

Como me amarga este tipo, aborrezco su cara, detesto su ser. Traidor hijo demil puta

7 Me gusta

La discucion barovero armani ya no quedan dudas…POR ESO HAY QUE SABER IRSE A TIEMPO, ANTES DE QUE TE PUEDAN PUTEAR

8 Me gusta

Solo espero que no le haga un homenaje a JP Carrizo y le regale el clásico como ese hijo de mil putas

6 Me gusta

Ole ole Pulpooo Pulpooo

1 me gusta

Estas tomando merca por el upite, no lo niegues

7 Me gusta

Sos el abogado de franco?

1 me gusta

Desde el 23/10 que no le puedo ver la cara a este traica. Soldado de chiqui bosta.

2 Me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Literalmente Barovero se fue siendo re contra puteado y pediamos “desesperados” por Batalla, sobretodo despues de aquella fatidica noche en el Cementerio de los Elefantes. Pero ustedes arman el relato a conveniencia

2 Me gusta