Franco Armani (parte 3)

Pidanle perdón a fanático por bardear a este traidor sin manos

18 Me gusta

El peor arquero del campeonato

2 Me gusta

Ya esta, gracias por todo pero pasaste de ser el mejor arqueor de america a ser un mediocre total, increible, date cuenta y no atajes mas por favor

3 Me gusta

Andate cornudo traidor y camarillero, bolsa de papas ladrón

1 me gusta

No tapa nada que no sea un penal que saca campeón a bosta este forro.

5 Me gusta

Ese meme se termino haciendo real al final

1 me gusta

Este gol para mí es mucho mas culpa de Ramiro que de Armani, pero no deja de ser insostenible lo del 1. Tiene que salir despues de hoy.

Pero no vayan a putear, respeten la falsa épica del Cruzeiro que se fue a la B @TheDarkTerry @JoseMinnucci. Es un manco víctima de las circunstancias

3 Me gusta

Aguante Franco, oídos sordos a los boludos

1 me gusta

Scaloni si no quiere empezar a quedar mal como DT debe dejar del convocarlo, todo bien con que es del grupo, pero es un colador el tipo, era meno ilógico llevarlo a Garce que al sin manos este.

2 Me gusta

Que tontito que sos “Bastian”, no sabes leer mucho menos comprender.

Que se chupe esta ese cordobés retrasado

sos tan bostero que da asco aramix, estás esperando ganar la 7ma para poder desquitarte en el foro donde llevas destilando mala onda hasta en los más grandes exitos. Hacete re contra re garchar

1 me gusta

FB_IMG_1694993721216

10 Me gusta

Se acuerda que tiene manos cuando se come el primero. Igual que el Indio Vega. igual que 2009

4 Me gusta

Son más hinchas del sin mano traidor que de River, ya está, es un ex arquero, que se vaya a la mierda. Veo a River por ser de River, no por fanear a un jugador. Que se vaya de una vez está babosa, no tapa nada, en un club serio le metían una patada en el culo hace rato, solo acá se sigue bancando a los héroes de Madrid, ni el Real Madrid hizo tanto lío cuando tuvo que meterle un boleo en el tuje a Cristiano y a Navas.

5 Me gusta

Se redimio con ese mano a mano bien franco asiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

Y vos diciendo esas boludeces sos muy poco serio como para opinar de lo que hace o no hace otro hincha.

Penoso lo de este tipo. Es un acabado.

4 Me gusta