Franco Armani (parte 3)

no reacciona, no tiene movilidad, hay mil jugadas donde queda tirado en el piso como una bolsa de papa y el juego sigue y el tipo sigue ahi como sorete de perro recien cagado esperando que lo pinsen, es una vergüenza tener un arquero asi, es un meme.

1 me gusta

Mire bien la repetición, y medio sospechoso ese rebote que hace eh… Fue un tirito y primero la agarra y como que la suelta a propósito y después con las piernas también re débil ni la intenta sacar

1 me gusta

Siempre fue lento armani de reaccion en los rebotes pero ahora es lentisimoooo, una hora tarda en levantarse cuando va al piso. INSOLITO QUE SCALONI LO SIGA LLAMANDO, DEBE SER MUY BIEN TIPO ARMANI PARA EL VESTUARIO DE LA SELECCION

6 Me gusta

Jajjajaja no, se desliza por el cesped y se termina pasando de largo, fijate que nunca llega a agarrar bien la pelota y es por eso que se le termina soltando. Es un error bastante normal en el puesto.

1 me gusta

Ya lo taparon con diarios?

1 me gusta

Y hay millones de esas, si algo fue característico de Armani fue una potencia de piernas y una reacción fenomenal ajajja. Por que carajo se inventan sus propios relatos que no coinciden para nada con la realidad

Yo lo dudo pero bueno jajaja igual es horripilante es un babosa, no tiene movilidad no tiene habilidad, camina como si le pesarán las piernas

poca veces ví volcar un arquero profesional así
Agilidad: 0

2 Me gusta

Me parte el alma verlo así; no me olvido de todo lo que nos dio. Pero no quiero verlo irse así. Ojalá que se llegue a un buen acuerdo a fin de año, con resultados dignos y con una despedida buena.

Ya esta Franco nadie te va a quitar todo lo que ganaste en el club. De lo mejor que vi en mi vida ese 2018, anda a ganar guita guita a Qatar, Arabia , la MLS . Pero no nos hagas putearte

1 me gusta

Tapenlo con diarios. Ex arquero

9 Me gusta

Ciclo cumplido

1 me gusta

Ex arquero
Perdió la confianza en si mismo

2 Me gusta

Andate de mi club, traidor hijo de re mil puta

1 me gusta

Que ataje centurion de ahora en mas. No la estires mas demichelis

9 Me gusta

¿Este es el arquero suplente de la selección?

1 me gusta

dejate de jodeeeeeeeeeeeeeer

1 me gusta

Hace dos años y un poco más

Que es lo que te parte el alma? Yo a este traidor hijo de mil puta lo quiero bien afuera del club

1 me gusta

Ridiculo hijo de mil putas LACRA