Franco Armani (parte 3)

Solo agarra las que le tiran al cuerpo

6 Me gusta

No sé puede aspirar a nada con un arquero que carece de manos

3 Me gusta

Me parece que tenes serios problemas , ya te lo expliqué 10 veces y fue demasiado porque te veo comentar siempre en el foro pero ya no más.
No rompas mas las bolas. Hablá por vos y no digas boludeces que yo no dije jamas.

Váyase para colombia señor sin manos.

Si no sabe salir en los centros? Necesitamos un entrenador de arqueros que sepa todas las facetas de la posicion.

1 me gusta

CALENTÁ QUE ENTRAS MAESTRO, VOS SI SABES ATAJAR UN GLOBO

2 Me gusta

Cada pelota dirigida al arco da la sensación de que es medio gol. Me inspira una desconfianza terrible.

12 Me gusta

Ya da lastima verlo, ni un jubilado se tira 200 años tarde. Solo lo sostiene que fue cebador de mates en Qatar.

4 Me gusta

No hay que precipitarse a putear. Todavía falta que les regale los 3 puntos al chiqui mafia en el chiquero.

5 Me gusta

Para el clásico hay que llevar al arquero de la Copa Roblox, este tipo no puede atajar en el inodoro con la cabeza toda la cagada y lo inseguro que esta.

13 Me gusta

Hecho mierda.

creo que hasta CORKY LA FUERZA DEL CARIÑO, atajaria mejor de lo que esta atajando este tipo

3 Me gusta

El dia que ataje una bocha cruzada y sepa cortar un centro

A esta altura yo creo que ya acepto a Batalla, un tipo que detesto con fuerza

21 Me gusta

Fana y fillol, 2 visionarios incomprendidos

1 me gusta

Me daba mas confianza Enzope atajando que el traidor de Casilda.

4 Me gusta

che, el gol que se comio fue parecido al de inter… o escribo cualquier cosa?

4 Me gusta

Hasta cuándo?

2 Me gusta

Duele decirlo pero bafalla esta 50 escalones arriba de ESTE ARMANI, no del anterior que fue CRACK sin dudas. Igual bafalla en River es un tema terminado

1 me gusta

Hasta que las focas dejen de festejar la falsa épica con Cruzeiro y se den cuenta que no te salva un partido desde 2020. Ahí se van a ir el manco y las vacas sagradas

9 Me gusta