Ya no solo por River sino por él se tiene que ir. Espero que en Diciembre sea “plaqueta y gracias por todo” porque todos los días se presta para el gaste, todas las cosas que los anti-river el tiraban en 2018-2019 hoy son posta.
No le responde el cuerpo ya, viejo. Eso en un arquero es game over. No debe seguir atajando
Por dios… fue de los peores bloopers que jamas le vi a un arquero
Ya está
Nunca nadie va a olvidar madrid y todos los titulos que gano pero ya esta, creo que hay que ir pensando en otro arquero
No se lo que tardo en patalear un poco y sacar la pelota de ahí, un bebé patalea más rápido
Pongan a centurion, armanco es menos que sandro guzman
Está imitando a su idolo abondanzieri
Como me hizo re cagar de risa, le concedo eso
Si llevaba a valer el gol posta que era uno de los bloopers mas grandes en la historia del futbol. Literalmente la pelota fue un pedito y lo tenia muy controlado
Este tipo DEBE IRSE en forma indeclinable terminado el torneo urgentemente par ano volver más como jugador de campo
Al tipo se le escapa la pelota, OK, puede pasar es algo que vemos que le sucede a los arqueros estas cosas, lo que no entiendo es como tiene menos reacción que una babosa, queda lagueado en el piso, no se levanta NUNCA MAS, esas rodillas artrosicas que tiene lo dejan en ridiculo.
Podria ser ayudante de arquero, nadie dice que se vaya de River plenamente, sino que no este mas en el campo de juego. Como ayudante de arquero seria buenisimo y nos sacamos a sacone
En enero recien?? tenemos 5 cambios ahora para el segundo tiempo
Perdoname, pero no, no aguanto mas a los retirados ocupando puestos en el club
Se lo quiere a Armani por todo lo que logro en otros años en River , pero ya esta se tiene que ir muy flojo su rendimiento una pifia mas hoy insolita , ¿cuantas van en el año ? ya perdi la cuenta, parece Batalla en el 2016/17
el tipo es un meme viviente, si si jaja
Hace rato se convirtió en una burla de sí mismo.
¿Qué mierda quisiste hacer?
A mi esto me da risa, estás analizando cualquier cosa, en ningún momento atinó a pararse porque no es lo que pedía la jugada después de su error, intentó pisar la pelota y acercársela, lo cual estaba bien pero era dificil.
Ojo, el error es una burrada, lejos estoy d defender eso, pero opinen con cierto criterio x dios
Es un completo desastre este manco, ya ni siquiera es un arquero promedio.