Mas que Rondon hace
Yo te digo que hoy el burrito ortega seguiria sacando diferencia en el futbol arg asi con 50 años
Hay que apuntar a ser como el real Madrid, plaqueta ovación y patada en el orto a los viejos
Lo mismo decían de cavani…
Si algún día ves un arquero de River cortar un centro vas a flashear, te va a volar la cabeza, tanto que vas a pensar que te tienen que cobrar tiro libre en contra porque pensabas que el arquero solo la puede agarrar en el área chica
Lo de armani no fue solo ese penal que ya es de terror porque es el peor de la historia en eso y justo vino atajar ese, sino que el chabon se atajo TODO ese partido como para asegurarse ir a cebar mates al mundial porque anteriormente dio asco comiendose goles de todas las formas… es una lacra este tipo, increible como se puede tirar todo lo que hiciste por la borda en tan poco tiempo, que asco le tengo ya no le puedo ver ni la cara de pantriste que tiene, jorobado de mierda
Yo tambien, por eso hay que exhumar los cajones de Pedernera y Moreno y ponerlos como dupla de delanteros.
Ni hablar de llamar a Pumpido para reemplazar a Armani.
Prefiero a bernabe ferreyra
Mejor dicho se tiene que ir por las tristezas que nos esta dando, el equipo mete un gol y ya todos sabemos que la jugada siguiente nos patean al arco y es gol, yo no se como sus compañeros no lo sacan del equipo
Bueno, a seguir sufriendo con esta momia al arco.
Armani no se mando muchas cagadas en el torneo que ganamos, pero ni en pedo fue una de las figuras, como mínimo hay seis mejores que el (Aliendro, Beltrán, Pirez, Barco, DLC, Enzo Diaz) y seguramente me quedo corto.
Donde hizo agua es en libertadores, en los tres partidos de visitantes en la fase de grupos hizo agua, antifigura y su mejor partido lo coronó con una patetica tanda de penales. Es difícil encontrar un mejor arquero, pero si queremos ganar la copa Franco no va más lamentablemente.
El segundo de gabigol también se la comió. No pienso discutirlo
Otro error gravisimo que tiene el manco, es que quiere sacar con las manos pelotas que le van al pie, o son sacables poniendo la patita. Un ejemplo es el gol de Mbappe en el mundial 2018, que le patea abajo y este boludo se tira al pedo.
@LukitasAF que me da like en comentarios en enero 2020 diciendo que Armani atajó un partidazo. Desde luego que JAMÁS la volví a ver, hasta ayer que BenitoSDR no sé por qué se puso a ver los minutos finales y el segundo entra por el medio, está horriblemente ubicado
Por esta razón soy team Baravara.
Siempre me pareció gracioso eso. Muchas pelotas el tipo las sacaria poniendo el pie firme, pero siempre hace una voltereta graciosa tratando de caer sobre su propio lugar para atajar una pelota que iba al cuerpo y se le termina metiendo
Tarda dos tiempos mas al pedo. Ya la pelota entro y el esta cayendo como un boludo.
armanco
Encima se hacía el que lo habían golpeado y ni lo rozaron. Tené un poco de dignidad traidor HDP
Sos una verguenza, si tenes amor propio retirate ni a atletico narconal vayas, retirate enfermo de mierda hijo de puta