No tienen memoria ni a corto plazo ustedes, que otros hayan resaltado no significa que no haya sido determinante en varios partidos y dije que fué figura no que fué LA figura de ese torneo, eso se lo lleva Beltran o Aliendro para otros
Ademas me da risa que piden que se vaya pero jamas tiran opciones de a quien traer, o peor que eso, piden a botella o quieren quemar a centurion o piden al perro de rasin
Ser determinante en algun que otro partido es muy distinto a ser figura, que esta mucho mas lejos que ser LAS figuras como Beltran y Aliendro. Mas cuando nos hizo perder puntos como en Cordoba contra Belgrano y contra Velez
Ajá y cuantos puntos nos hizo ganar?
Dale…
¿Dos, tres como mucho? Honestamente no recuerdo partidos donde nos hayan peloteado 90 minutos y Armani nos haya salvado como para tenerlo presente. Lo comun es que se ponga a atajar despues de comerse el primero
Ponele que nos hizo ganar 3 partidos, 9 puntos en un torneo donde se gano por diferencia de 13 y gracias a que pegamos la racha a inicio de torneo donde jugamos con los equipos mas debiles. Habla bastante del nivel que tiene el futbol Argentino. Y “ganar” donde practicamente fue hacer lo que demanda ser arquero en River: sacar la unica que va al arco en el partido. Lejos del partido con Racing en Libertadores en 2018 donde saco 5 pelotas de gol clarisimas
Y bueno entonces?
Dicen que nunca ataja penales y atajó la serie mas importante de la historia del club de las que se ganaron en el club mas perdedor de la historia en los penales.
Dicen que le regaló el torneo a boca al tipo que mas se violó a boca.
Le dicen MANCO y es el arquero mas determinante que he visto jamas en River.
En River siempre hay que criticar pero ya a veces se pasan con las idioteces.
En fin, es lo que yo opino, de todos en el plantel me parece el menos caible y es al que mas se le cae, para mi se dejan llevar demasiado por el bosteriodismo y los demas, ya que este tipo se cogio a los bostas, a los de rasin y a los del rojo y lo viven operando en contra de todos los lugares.
Además de que empezó comiéndose goles como con belgrano y arsenal…
Que mentira es esto. Era un Cruzeiro devaluado que se termino yendo a la B a los meses. ¿Si refundan Alumni y el manco saca dos penales pasa a ser otra defincion importante en nuestra historia porque en el amateurismo nos tuvo de hijo? No jodamos con falsas epicas. Importante era salvar las papas con el Aladin para jugarle al Real Madrid de Solari que era una poronga y no se le cae porque se sabe que todos fueron a jugar con resaca, al punto que este manco se come un gol olimpico a los 5 minutos
Cual es mas importante?
En la historia reciente, 2004. Por lejos. Despues, Aladin
Ni leiste bien lo que yo puse
Si, lo lei. Y es un enrosque muy rebuscado para poner un octavos de final contra un equipo que se fue al descenso por encima de una definicion para jugar la final por el maximo torneo a nivel clubes, del cual solo tenemos uno y contra un rival accesible en contraste a lo que fueron otros Real Madrid en esos años
No, no leiste.
Dije textualmente, DE LAS QUE GANÓ EL CLUB no hay ninguna más importante que esa.
Un octavos de final contra un equipo devaluado en medio de la epoca mas ganadora de nuestra historia me suena mas a esto…
Dignidad…
Ademas, el mito de la bestia negra se termino 4 años antes despues del paseo historico que les pegamos a un equipo realmente competitivo
Y bueno eso habla mas de lo que es la historia de River y los penales lo cual no cambia que esa es la definicion mas importante de todas las que se ganaron y la atajo este tipo.
Pones un contexto rebuscado por la historia del rival pero parece que te olvidas que esto es River y octavos es la razon por la cual queremos empalar por el culo al aprendiz de DT que salio campeon hace dos meses
2019 su mejor año con los penales
La amargura qué tenían Closs y Latorre, Cruzeiro parecía el equipo argentino jaja
Era otro Armani, cara de malo, más temple, más presencia, mucho más seguro…
Closs diciendo que no lo tenia a Montiel pateando penales, un visionario JA
Yo no me olvido de nada por eso justamente estoy diciendo lo que dije, lei mil veces acá “nunca atajó penales” y el tipo atajó justamente la serie mas importante de las que ganó el club.
Despues se acuerdan de eso y cambian el discurso diciendo AH PERO fue octavos, AH PERO el rival no se qué.
Lo que quieran, pero entonces no digan “nunca atajó penales” ni pongan datos erroneos o mentiras.
Y que esa haya sido la definicion mas importante que ganó River y bueno, triste pero es así, no cambia que lo que dije es así de todas formas