Aparte muchachos esto sigue, en la copa de la liga hay mano a mano cuartos semis y final, tranquilamente podemos caer de nuevo, que vamos a hacer? YO PONGO A CENTURION FALTANDO 1 MINUTO YA FUE
Daaaaale Terry, la de Al Ain era 500 veces más importante y no atajó ni uno. La CA con boca no adivino un puto lugar y lo de Inter el otro día fue la gota que rebasó el vaso
No, lee bien mi comentario.
Dije que de todas las que ganamos esa es la mas importante hasta ahora en la historia del club. No que esa es la mas importante de la historia que disputamos.
Obviamente que la mas importante por penales debe ser la final de la recopa 97 o la semis vs bosta en 2004
Traidor, basura inmunda, lacra, lastre, vejestorio inservible, bolsa de papas, hereje, desagradecido, sorete
No se para que mierda pero me puse a ver los penales de la final River velez, no recordaba que burgos ataja el primer penal a chilavert y Enzo convierte el suyo.
Empezas asi y terminas perdiendo es tremendo.
La unica forma de cambiar esto es refundando el club lamentablemente cosa que jamas sucederá y por las dudas mejor asi ya que pueden hacer un cagadon feo.
Ya ha sucedido asi en el pasado con Brasil mismo o en estos tiempos con el club de moda independiente del valle que no existia y lo refundaron en 2014 y 2 años despues ya estaba en la final de la mismisima copa libertadores y gana cosas todo el tiempo aunque cambie de directivos, tecnico y plantel.
Obviamente eso fue pensado y planeado pero hacer algo asi con un club como River debe ser medio peligroso y no sucederá.
Por eso digo, estas cosas son cosas de clubes, no hay mucha explicación, se vivió y se va a vivir toda la vida, por mas que traigas al mejor arquero de la historia y a los mejores pateadores, vas a perder la mayoria de las veces.
Como por ej en boca cualquier mediopelo como rossi se transforma en atajador de penales por mas que en los 90 se comia cada gol pelotudo y era un muerto.
Por mas que traigas el mejor arquero de la historia, el mejor entrenador de arqueros , los mejores pateadores de penales del mundo vamos a perder la mayoria de las veces.
Lo del otro dia fue insólito, el otro arquero tampoco tapó 1 sola pero nos hace perder el var por ese doble toque que hasta el dia de hoy me hace dudar. Es asi lamentablemente con River y los penales.
Para colmo, cada vez que River define alguna serie en copa internacional por penales y logra avanzar esa copa la pierde sí o sí eventualmente.
No hay una sola serie por penales en las 12 copas que ganamos.
Los penales son la maldicion de River Plate.
Las “eras doradas” de boca son por ganar copas internacionales, en el ambito local nunca tuvieron su epoca dorada, bueno en los 70 ganaron por penales en los 2000 por penales, ahora que estan cerca de volver a ganar otra vez la libertadores despues de 16 años han pasado todas las series por penales…
En la copa 2004 ganaron 4tos por penales ganaron semis por penales y en la final fueron a penales y perdieron errando todos los tiros. Era todo por penales salvo las copas 2003 y 2007 que no jugaron contra nadie hasta la final.
En la libertadores 1995 pasamos a velez por penales y quedamos afuera en semis por penales, si ganamos una serie a la siguiente perdemos si o si no hay chances de ganar dos veces seguidas por esa vía. En el 2004 le robamos la serie por penales al santos laguna( sino quedabamos afuera) pero perdimos contra boca. ODIO A LOS PENALES. Podemos perder 10 veces seguidas en los penales.
El 2019 fue un buen año en definicion por penales, pero tambien es cierto que teniamos pateadores mas confiables.
Por el efecto que tomo la pelota, evidentemente algo la desvió. Mi pregunta es y solo Solari sabrá, él cuando pone el pie de apoyo se desliza la tierra entonces, se desvió en la tierra de la cancha o en el pie izquierdo? Si fue el primero entonces entramos en un gris de la regla la cual la FIFA jamás explicó.
Mira esta con rasin es increible fuimos toda la serie arriba y el keko patea al palo en la ultima y despues le atajan una a un tal luis vila y chau. RIVER ES EL UNICO CLUB QUE EMPIEZA GANANDO LAS TANDAS POR PENALES Y DESPUES LAS PIERDE, ES UNA SAAAAAAAAL QUE KARMA LA PUTA MADRE, CUANTOS TITULOS SE PERDIERON POR PERDER EN PENALES VIEJO
Igual gracias a dios no pasamos ese día, sino hubieramos tenido que jugar la final contra el boca de falcioni con Almeyda de DT
A mi siempre me llamo la atencion eso son como el extremo y otro River y bosta como el agua y el aceite digamos fijate como la bosta gano TODO por eso la mayoria de sus copas libertadores y copas internacionales son por esa via, nacieron para eso los tipos, Y River todo lo contrario debemos ser el peor equipo de la historia bajo esa via ir penales para RIver es perder no importa en que momento de la historia…
¿La bestia negra que se fue a la B al año siguiente? Como pega la devaluacion
No era así. El tipo después del gol de Palmeiras en la ida 2021 empezó a mostrar todas las falencias. Justo también tuvo un hijo me parece que lo tienen alzándolo todo el día jajajaja
La única forma de cambiar la historia en los penales es a nivel interno del club aceptar el defecto y empezar a trabajar para ganar.
Cuando vos te esforzaste vas con otra confianza, la famosa “conciencia tranquila”.
Hay que entrenar el tema, hacer un laburo espiritual, repasar las series perdidas para advertir errores, etc
2023 dejá de vivir en el pasado hermano, no somos Lanús
Insostenible seguir bancando a un tipo que no rinde hace 4 años justificandolo con lo que hizo antes
Le chupa un huevo progresar a esta bolsa de papas, ya está hecho como jugador… no va a buscar perfeccionarse total ya es campeod del muddoo… ni un minuto jugaste hdp. Plaqueta y patada en el orto a Colombia
Jaja pero si fué figura del torneo que ganamos y si no era por el ni ibamos a los penales el otro dia, nos comiamos un pijazo terrible en el primer tiempo y era escandalo total y se prendia fuego todo.
Ademas con los defensores del orto que tenemos qué mierda esperas? te pensas que este tipo se va a “olvidar” de atajar de 1 año para otro?
No voy a decir las mismas pelotudeces que dicen todos porque está de moda o se suben a la ola de las puteadas ni lo que dice el bosteriodismo.
Pero acá quieren que el arco quede en 0 todos los partidos y le exigen que ataje penales (primera vez en mi vida que veo que le piden eso a un arquero en cualquier club del mundo) todo obviamente presionado y fomentado por el bosteriodismo y lo que sucede en la bosta.
Si pero nosotros tenemos lo nuestro, nuestro estadio está invicto en finales internacionales, todas las que jugamos ahí las ganamos, en cambio ellos en el basural ese perdieron 2 finales de copa libertadores definiendo con su gente, eso debe ser una cagada.
Ademas llegaron a un monton de finales de copa libertadores y perdieron la mitad casi y ni hablar la copa del 18
Las figuras fueron otros. El torneo pasado se recuerda por Aliendro, Beltran y la rafagas de Barco despues de ganarle a Boca. Armani ni figura, de hecho se empezo a comer goles pelotudos en la recta final del torneo. Hasta te digo, Gonzalez Pirez fue mas importante en el titulo que el manco