Franco Armani (parte 3)

Mucha literalidad. Cuando puteabamos a Funes Mori porque no le hacia goles a nadie sabiamos que hizo goles en River como un triplete a Racing. Con el manco lo mismo. Que tuvo la fortuna de que justo el unico que saco haya sido ese no va a quitar que sea horrible para los penales y que ya nos costo varias deficiones, incluyendo una contra Boca

Otra cosa que he visto varias veces acá y muchas veces, muchas: "no le pudo atajar las 2 definiciones a boca " cuando en una ni siquiera jugó el tipo por lo del covid, por eso a veces ni dá escribir nada, no se acuerdan ni de lo que pasó hace 1 o 2 años, por eso digo que es raro el ensañamiento que hay con este vago siendo en todo caso el ultimo de los males que tenemos.

2 Me gusta

Igual, sacando la rebuscada defensa de que gano un octavos de final pero que a la vez era la mas importante de la historia como si fuesemos Velez, ¿que hacemos con que no tiene articulaciones y reflejos para sacarle tiros a Vegetti? ¿Lo seguimos sosteniendo porque hace cinco años tuvo rendimientos sobresalientes? Veo la misma logica en gritar ed ke no zalta mudio en madiddddd despues de una buena serie de papelones deportivos. Hasta no se si tendriamos que poner a Ortega a tirarle centros a Borja porque en los 90, ah, no sabes como corria

2 Me gusta

Decime 2 o 3 que hayamos ganado que sean mas importantes que esa

Y no es defensa, es algo que pasó que lo dije porque aca tiraron que “nunca atajó penales” no es producto de mi imaginacion

Amplio la logica, veo 2 sucesos mas significatiivos que ganarle un octavos de final a Cruzeiro. Ganarle a un rejunte de narcos con Enzo Perez en el arco y perder con Palmeiras despues de un partidazo. Eso marca la relevancia de lo que signfica esa serie con Cruzeiro. Barbaro, la gano. Es chiquitaje hasta para alguien de la talla de Armani

Pero a mi no me importa eso, se festejó esa noche y al otro dia se olvidó.

PERO si quiero darle importancia te puedo decir que si quedabamos afuera esa noche no ibamos a jugar las semis vs boca y eliminarlos en su cancha con toda su gente y festejarles en la cara ahi con todo publico de ellos cosa que jamas habia pasado, asi que sin dudas fué la más importante

1 me gusta

Se está hablando de tanda de penales. Dejá de buscarle el pelo al huevo.

Igual para mi la de Copa Argentina vs boca era más importante. Pero de las ganadas, si, fue la más importante en la triste historia del club en ese rubro.

¿Entonces realzamos a DLC por salir de la carcel y clavarle un misilazo a Carrizo porque al mes le ganamos a Boca?

Perdon chocolatin por tantas puteadas, estuata al lado de la de Gallardo

Pelo al huevo es hacer un cuadro sinoptico para justificar un octavos de final como el mas importante de nuestra historia. Si vamos a hablar con el diario del lunes, es una verguenza no haberle ganado en los 180 minutos a ese Cruzeiro. Pero no voy a hacer jucio sobre eso, porque a nosotros los macacos siempre nos costaron. Pero ya de ahi construir una falsa epica, justo en medio de la era Galllardo… vamos

1 me gusta

Quien arma una épica, man? Nombrá una tanda de penales GANADA más relevante que esa.

1 me gusta

Vos tambien te sumaste a la falsa epica, o parece que viene con delay porque cuatro años despues estamos hablando de epicidad por ganar esa serie de penales. O capaz tenemos que darle otro mimo a un arquero que cumplio ciclo hace bastante

1 me gusta

Yo pedí 3, ni siquiera hay una mas importante que esa

Es increible que no haya ninguna mas importante en toda la historia pero bueno, es lo que hablabamos anoche de River y los penales

Jajajajajajaja, mira la estupidez que pones hermano

Ese cruzeiro estaba en descenso directo y los macacos que patearon fueron un desastre, si alguno pateaba decentemente este manco las iba a buscar adentro

Pero sos imbecil? Te estoy diciendo que no existe epica, fue una tanda de penales y ya. Que una “tanda de penales y ya” sea la más relevante en nuestra historia habla de como nos va en ese rubro, nada más. Lo que plantea Terry, es que para ser un arquero “perdedor” y “que no ataja penales” fue participe directo de la tanda más importante (aunque cuya importancia sea relativamente baja)

2 Me gusta

No hay duda entre 2016 y 2019 armani fue el mejor arquero de Sudamérica por eso gano 2 libertadores siendo figura con Nacional en 2016 y con River en 2018, tambien llego a la final en 2019 siendo clave en la serie con cerro y cruzeiro, el nivel de Armani bajo cuando tuvo covid en 2020 después del contagio bajo mucho su nivel , al no tener los reflejos y las atajadas extraordinarias como en 2016 o 2018 se le notaron falencias que antes maquillaba como no atajar penales y no salir a cortar los centros

1 me gusta

Entonces dejen de realzar conque fue la mas importante de la historia. Remarcar que fue la mas importante que se haya ganado es sumar una epica que no existie al lado de lo que es River a nivel club con todo lo que gano en su historia

1 me gusta

No desvies la charla para otro lado diciendo cosas que yo jamas dije.

Lo voy a decir de nuevo y por ultima vez:
Acá tiraron que nunca atajó penales y yo dije la verdad: atajó y encima fue la serie mas importante de las que ganó el club, triste o no, es así, no hay otra mas importante que esa.
Y sino diganme.
No van a decir porque no hay, no existe.

Segundo, acá tiraron que perdio 2 veces con boca por penales y ni siquiera estuvo en la cancha en una de esas.

Asi que si van a discutir que sea con datos reales y no con mentiras o datos erroneos

2 Me gusta

No idiota, no.

0.5 es un valor bajísimo, no? Pero aun así es más que 0.
Vos ganas 30 pesos, tu mama 35 y tu papá 40, el sueldo de tu papá es una poronga, pero aún así es el más importante de la familia. No es muy difícil de entender.

Va de nuevo

2 Me gusta