Siempre es buen momento para venir a putear este hijo de puta Manco y traidor!! andatee la concha de tu madre sorete de mierda todo lo bueno que hiciste lo tiraste a la basura por pelotudo
el beto siempre fue crack el los penales, gran atajador y excelente pateador, por eso para mi en la copa del 17 con este en el arco en vez del jaboncito ganábamos
Ahora lloramos al beto Bologna.
Al menos eso me deja mas tranquilo, que los que critican a Armani ven fútbol de espaldas.
no es llorarlo, es reconocerle su buen paso por river
Hoy el cebamates come banco en la selesion. Asi debiera ser en River. Le queda pintado el lumilagro en las manos.
Aprendé de bologna gil!
Yo recuerdo un amistoso con San Pablo por algún lado de Centroamérica.
Primer tiempo ellos con titulares, nosotros con suplentes, Bologna se atajó todo penal incluido. Segundo tiempo nosotros más titulares y ellos suplentes, los peloteamos y no entró.
Fuimos a penales. Pateamos como 15 penales cada equipo.
Adivinen que equipo perdió y el arquero no atajó ninguno?..
A veces creo que este tema ya es tabú y una maldición al margen de los nombres.
Ahí anda sacándose fotitos en la selección con el mate y los bizcochos en la mano este traidor hijo de puta, bolsa de papas. Mientras le sigan dando lugar en la selección como matero oficial, va a seguir lucrando en nuestro arco y para que las basuras de hinchas de Instagram le sigan comentando “atajame da vida, Puddpo”. Ojalá lo convoquen a Putito “saco la cara” Romuerto de nuevo así nos podemos sacar a este lastre traidor de encima.
Atajame porque a armanco le dejo en el hospital
Grande Franco
A diferencia de hace un 5 meses no veo con malos ojos su salida a fin de año, aunque si se queda tampoco me jode.
Pero conseguir un arquero mejor que este Armani, ni siquiera te digo el de 2018, tampoco es fácil eh
Cuántos buzones tenés en tu casa, hdp?
Te los comprás todos vos.
Lo de Armani ha sido tan bueno, que ahora que bajo el nivel a arquero más terrenal le dicen manco. Aunque varios opinan con la visión distorsionada por lo del partido con Racing. Igual ya está de vuelta y hay que traer otro pero por más de acá digan que cualquiera es mejor, vamos a ver si es tan fácil para el próximo agarrar el arco de River y estar a la altura. Ya me he cansado de ver mancos con la camiseta de River, y mancos de verdad no el Armani en declive de hoy.
La verdad que intente bancarlo este año a franco pero sin dudas es el peor año de armani en River, el nivel mas bajo, el año pasado aunque no ganamos nada armani atajaba dentro de todo bien y goles boludos nunca se comia, este fue el año de los goles boludos a armani como el que nos hizo los peruanos y varios mas. Es el peor año por lejooooooooos de armani y el torneo lo ganamos por aliendo betran barco y a pesar de la defensa
Si, ha sido muy irregular su nivel, lógico por su edad, no todos pueden ser Buffon. De todos modos, eso de que cualquiera que venga es mejor es una boludez enorme que va a terminar justificando que venga cualquier muerto solo porque no lo quieren a Armani
Como Armani en Bolivia y Brasil?
Y qué tiene que ver eso con pedir que se quede?
Basta Sepi
La cagada más grande fue contra Cristal en Perú, y ese error nos costó dos puntos. El principio del fin.
Le patean al arco y es gol… putearlo ya no tiene sentido, solo queda esperar y que se retire, pero despues te pones a pensar que es de los mejores pagos del.plantel y por eso se queda como sangijuela aferrado al puesto y te dan ganas de que choque y se muera en la ruta