Franco Armani (parte 3)

Y quién pidió que se quede?

Andate ayer, el otro día fuiste para atrás, traica y cobarde

2 Me gusta

Te odio hijodeputa siempre te voy a odiar y a recordar tu miserable cara de estúpido cada vez que vea a un arquero atajar un penal

3 Me gusta

Jorobado hdmp

Traidor inútil

Que cara de down tenes

Andate a Almagro la próxima temporada

Traidor

Basura inmunda, depresivo hijo de puta, el único penal que no debías atajar y lo atajaste, ni siquiera hiciste algún blooper para que se meta solo el gol. Aaaaaa pero para comerte los goles de velesh de la forma más pelotuda, eso si podes, basura.

2 Me gusta

Gana boca por penales y putean a Armani, cuántas carencias afectivas mamita

3 Me gusta

No lo voy a putear pero cada vez que el otro hijo de puta gana solo no puedo no pensar en Armani

7 Me gusta

No pero saber atajar penales no importa, lo importante son las super tapadas de armani en tiros que van al cuerpo :upside_down_face:

1 me gusta

Hacete el lesionado franco por favor para el domingo, dale rodaje a centurión por favor por el bien del club que decís que sos hincha

2 Me gusta

El problema es creer que solo los penales importan, vos viste donde estaba parado hoy Romero en el 2-1? O acá se meten a putear con analisis nulo de los hechos?

Es mejor que Armani, es más joven, armani ya esta viejo jorobado, es lento, lo quiero ver. Donde va ir a parar cuando se vaya en diciembre a ver a donde va ir a atajar, que vaya a deportivo Merlo a retírarse fuera de joda lo digo

No, hay que traer un arquero hecho, no estamos para experimentos en el arco

Vos con que argumento decis q es peor q armani?

Es verdad que no solo los penales importa, pero ahora que no existe más el gol de visitante vamos tener definiciones por penales todo el tiempo, el equipo que tenga un arquero ataja penales tiene muchísimas más chances porque le sirve ganar y también empatar, tiene dos resultados a favor, River hoy con el manco este sabe que empatar es perder.

2 Me gusta

Ahhhhh pero contra Racing

3 Me gusta

Es es inevitable, el otro bostero del orto saca 2 penales de 5 con los ojos cerrados y este manco de mierda le patearon 10 y no saco ni uno, y le podían patear 20 que iba a seguir sin sacar uno, cada día lo odio más al manco este

11 Me gusta

Si Armani fuera ataja penales o tuvieramos un entrenador de arqueros que le diera por lo menos 3 gramos de pelota a los tiros desde los 12 pasos, hoy Franco sería más grande que Amadeo, pero bue, grandeza y coso.