Se notaba que a Arias le pateaban 10 más y no agarraba una. Yo noté como el pecho fresco ese se dio por vencido después del segundo que le metió la bosta.
Armani fue figura en todos los equipos que atajó, y ganó cosas importantes en todos ellos. No se puede comparar con un tipo al que se conoció a sus 33 años porque metió un campeonato decente con los amargos.
Todavía tiene cuerda para atajar un par de años más en el máximo nivel. Su partido contra Vélez así lo mostró.
Acá dicen que le cuesta tirarse a las puntas, y en los partidos yo veo que saca bochas de la ratonera. No sé que ven. El tipo es hincha de River, quedate tranquilo que cuando no le de más se va a ir solo, no se va a quedar haciendo daño al club. Dejalo laburar tranquilo que nos va a dar muchas mas alegrías.
Me parece que la admiración que le tenés a Armani no te permite ser objetivo con la realidad y presente actual. El pico de rendimiento máximo de Armani ya pasó y difícilmente vuelva a aquel nivel. El tipo puede hacer algunas intervenciones para destacar pero los errores que siempre le vimos hoy se potenciaron, su actitud hasta su postura y contextura física viene en caída libre. Hay un ciclo cumplido más de los que nos dio ya no tiene para dar. RIVER debe ir por un arquero para la copa libertadores del año que viene como cuando se lo fue a buscar a el es un puesto a reforzar.
Camarillero hijo de puta, no le atajabas un mano a mano a Fontana en los entrenamientos y te haces la diva pedazo de mierda, andate o morite a esta altura me da lo mismo pero deja de cagarte en mi club dislexico reumatico la concha bien de tu madre
Lo veo a Armani en las prácticas de la selección…mamita que país generoso,pensar que le patean Messi di Maria Julián Lautaro ,no le dará vergüenza estar ahí?
Mira si un tipo con la espalda y personalidad de Gallardo se va a dejar hacer una cama, y menos por un tipo que ni habla. Como le gusta comerse los versos de los bosteriodistas
Armani es el tipo menos quilombero del plantel. Además no se le estaría notando “la cama” que le está haciendo a demichelis siendo figura en el último partido.
Acá viven consumiendo al pollo vignolo, y entran enfurecidos, increíble que no se den cuenta que ese tipo tira para la bosta.
Me duele ver como se le falta el respeto a un tipo que nos dio tanto. Lo putean sin asco, increíble lo asquerosos que son algunos. Que desagradecidos de mierda. Encima es el único que se salva en este plantel de mierda.
Armani fue un arquero top en su momento en Sudamérica.
Para mí, hoy su nivel correcto, pero ya cumplió un ciclo.
Queda muy expuesto en los penales que evidentemente no es su fuerte.