Franco Armani (parte 3)

Ponele que si. Para mi el de benedetto pudo hacer mas, el de wanchope es un fusilamiento…pero ponele q la tomo, en total, tuvo mas demanda armani y mas respuesta que el dibu.
El dibu le patearon poco y lo que patearon fue adentro.

1 me gusta

El problema de Armani va más allá de los penales, es una estaca en la línea, no sale a cortar un centro ni de casualidad. Lo comenté hace un tiempo, pero si se acuerdan de la Copa Sudamericana del 2014, le hicimos dos goles de cabeza por centros. No es de ahora, pero con la edad y malos defensores se nota más.

3 Me gusta

Si, justo el otro dia pensaba eso. Que debe ser uno de los campeones mundiales con mas goles en contra. Creo que 8 goles en total no?
Pero asi y todo es mas que el manco, que en dos partidos del mundial 2018 se comio 5

Ojo con eso, ni Armani ni el dibu tuvieron responsabilidad alguna en los goles que recibieron en el mundial y franco tuvo un tapado contra Nigeria que nos dió la clasificación a octavos del mismo modo que el dibu sus grandes atajadas contra Australia y ni más ni menos que contra Francia en la final

2 Me gusta

En cuanto traen a Cambeses?

2 Me gusta

Arias es mejor que armanco

idolo? IDOLO? esta bolsa depresiva de papas? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

5 Me gusta

Por qué estamos discutiendo atajadas del 2018 en 2023?. El fútbol es cambiante. El Armani de 2018-2019 era un arquero top y hoy tiene un rendimiento mediocre, en constante declive. Ambas cosas son ciertas.

1 me gusta

mbappe lo hizo mierda

Y lo humillo Caio y los arabes del al ain en los penales

1 me gusta

Si, ÍDOLO. Y el jugador de mas jerarquía del plantel.

Tené paciencia, cuando se vaya el inexperto, y llegue un DT que acomode la defensa, se va a cansar de cerrar ortos. Mientras tanto va a seguir salvándonos de pasar papelones con equipos de nivel b metro como Velez.

ok, pero decile a franquito que deje de hacerle la cama a los dt que ya es la segunda vez que lo hace…

Armani no tiene nada que ver. El problema es con Enzo, Zucu, Maidana, que el DT dijo que necesita reemplazarlos, y se ve que alguien estuvo ventilando.

Qué cama le va a hacer Armani si contra Velez fue la figura. Y la primera cama nunca nadie la vio.

1 me gusta

Pero en qué quedamos?
Es un apatico bolsa de papas o un jerarca nazi que voltea al gob de hindenmichelis?

1 me gusta

no viste el partido contra velez no??? además están diciendo la mesa chica de los 8 donde entra armani…acá somos hinchas de river no de los jugadores, no dejes que tu admiración por un jugador te nuble y no te deje ver que pasa, lo importante es river, no tal o cual jugador

1 me gusta

Qué es lo que hizo mal contra Velez? Para mí fue la figura. Salvó tres goles hechos. En los goles no tuvo nada que hacer. El primero fue de rebote, y el segundo fue un golazo, un zapatazo a la ratonera en una cancha hiper mojada, y lloviendo a cántaros.

Capaz yo esté fanatizado y eso no me deja ver la realidad, pero como lo veo yo estás encaprichado en culparlo de absolutamente todo, cuando es el único que siempre tiene un rendimiento bueno y regular.

Yo lo vi el otro día a Arias, el que piden todo, y no solamente está pasado en edad, como le critican a Armani, sino que se mandó un terrible bluper, y encima contra la bosta, en la tanda ni la vio en los penales.

no, yo no dije que tuvo la culpa en los goles, digo que no fue figura del partido, las atajadas que vos decís fueron fáciles y en una (la del tiro libre) reacciono mal y lo salvo mammana por que dejo la pelota muerta en el área, despues lo de la cama al dt es algo obvio, todos dicen que son los referente y entre esos se encuentra armani

nunca pedí a arias, es mas, me parece horrible, al que yo pido es a jeremias ledezma

Retirate y vas a ser recordado como uno de los mas grandes arqueros en la historia de River, junto a Amadeo y Fillol. Deja de robar, se inteligente como Barovero que supo cuando dar el paso al costado. No manches mas tu idolatría.

3 Me gusta

Le patearon 4 y a armanco más del doble y no la agarro ni cuadrada jajaja y si le pateaban 20 penales más no atajaba ninguna jajaka

1 me gusta

Ya es tarde, ya se enteraron todos, imaginate que haran los 2,0 cuando se enteren que estos 2 fueron culo y calzon para cagarse tanto en gallardo como en su imagen.
De que lado se pondran? De los nenes cara de malo o de gallardo??

4 Me gusta