Franco Armani (parte 3)

???
Patearon 3 veces al arco, 2 fueron gol y una la saco por qué no fue un remate complicado, de que goleada hablas?

Pasa que contra ellos van a patear con miedo y se terminan apurando y definiendo horrible, con nacional y racing tan solo de ver cómo se paraban a la hora de ejecutar el penal ya te podías dar cuenta quien erraba y quién no, con nosotros no pasa eso, van tranquilos y se toman todo el tiempo del mundo
Otra cosa que está pasando ahora con el nivel de Armani y antes no, es que los rivales se atreven a patear de dónde sea por qué están convencidos de que puede ser gol, antes no pasaba, antes Armani inspiraba miedo y respeto bajo los tres palos y no se le atrevían tanto, ahora es un meme y le patean de dónde sea por qué saben que es muy probable que sea gol

1 me gusta

El primer penal atajado por la momia que se me viene a la mente fue uno para decretar a boca campeón.

5 Me gusta

Discuten a Armani, yo no lo puedo creer.

Mirá que lo quiero al Mono Burgos, pero compararlo con Franco que ganó todo. Decirle sin sangre al tipo que se puso la pija en la final mas importante de nuestra historia.

El día que rajen a Demichelis y armen una defensa seria, se va a cansar de cerrar ortos. Acá creen que los goles son culpa del arquero, y el problema de River es defensivo.

Hoy en el fútbol argentino, el mejor arquero lo tenemos nosotros. A ver si se despiertan y empiezan a darse cuenta que el problema es el DT.

Quien defendió en la mitad de cancha contra Velez? Quién jugó de 4? Cómo estuvieron los centrales?

Tenemos un equipo que no defiende, y acá piensan que los goles son culpa de Armani. 3 goles sacó este tipo contra Velez, con Centurión, no tengo dudas que el partido terminaba 5 a 0.

1 me gusta

Basta, Franco. Es hora de volver a Colombia.

7 Me gusta

¿Y desde cuándo ser tercer arquero de la selección es sinónimo de algo? Lo fueron Pozo, fue Ustari, Willy Caballero fue el segundo junto a Leo Diaz. Históricamente es el puesto donde más falencias muestra Argentina, salvo por las contadas excepciones de Fillol y ahora el Dibu Martínez que son fuera de serie. Después siempre fueron arqueros mediopelo para abajo como titulares

El chamuyo de ser el arquero campeón del Mundo por sacarle fotos a un camello es un chiste, deberían empezar a dejar de usarlo

6 Me gusta

Sinmani

1 me gusta

Que no le pase a 1 metro en una serie de 10 penales es culpa de la defensa?

2 Me gusta

Segun el razonamieto de Mamapija_a_full, Ortega es menos que los campeones mundiales Tiago Almada o Chino Tapia.

Chavón, tenés que entender que los jugadores son presente, no pasado, Inter, Milan,juve, man u, cantidad de equipos importantes que pasaron a la intrascendencia por no saber renovarse y mantener a las “vacas sagradas”, fíjate el barca que aún con Messi pensaban en champions por no renovar el plantel y seguí con viejos acabados como pique o Busquets, mientras que por el otro lado tenés al Madrid, dió el raje a cristiano y a teylor pese a ser las grandes figuras del equipo en las últimas 2 champions mínimo y le dieron la responsabilidad del ataque a un cuestionado Benzema que venía en levantada, tiraron a Vinicius a la cancha sin importarles nada y ahora se sacaron de encima a Modric y a Kroos para rejuvenecer el medio y gracias a todo eso sigue ganando y compitiendo en la champions, hay que saber mirar a futuro y decir basta cuando es momento en vez de aferrarse al pasado pensando que quizás en algún momento vuelva a ser lo que fue

1 me gusta

Pero Rochet tampoco y acá lo piden. Arias fue un desastre atajando penales contra bosta también.

Armani no viene teniendo suerte con los penales, es verdad. Pero atajando, para mí es el mejor hoy por hoy. Yo lo veo sacando goles todos los partidos.

Decime uno que sea mejor que él en el fútbol argentino. Para mi no hay.

Armani fue fundamental en todo lo que ganamos, fue figura. Para mí sin él hubiesemos ganado mucho menos que con él.

No termino de entender bien que se le reprocha la verdad. Si leen sus propios mensajes de hace año y medio, están todos tirándole la goma, y ahora resulta que es horrible.

Armani siempre está entre los tres mejores del equipo a mi gusto. Ustedes tienen la opinión sesgada por que no atajó un penal. La obligación la tiene el que patea, no el que ataja, y hay un jugador que le erró al arco, y otro que le pegó con las dos piernas.

Vos mismo lo decis paparulo: “fue”

1 me gusta

Pelotudo salimos campeones hace semanas. Es obvio que incluye lo que ganamos, que fue en el pasado, en el presente estamos compitiendo

Plaqueta, patada en el culo y que se retire en Colombia. Si queremos ganar cosas internacionales, este ya no sirve. Para torneo local, ataja Enzo Perez y salimos campeones o en los primeros puestos igual.

2 Me gusta

El dibu no es un fuera de serie…si en penales. Pero nah, en el mundial le patearon 4 veces y fueron 4 goles. Pasa que todos se quedan con la que SI salvo. Por algo, campeon del mundo y todo, no lo llevo ningun club grande, Ni el united ni el madrid (que buscaron arquero).

Igual si…tmp es para festejarle a Armani ser el arquero suplente como un logro.

1 me gusta

Decime a que arquero traes si se va. Acá mencionaron a Arias, y a Batalla. De verdad te parece que es un salto de calidad eso?

Quién cumple las condiciones que le exigís a Armani, y es comprable para nuestra economía?

Fue uno de los arqueros mas goleados de Inglaterra. Acá parece que un arquero solo tiene que saber ADIVINAR una punta.

Comprable es cualquiera, vendimos por fortunas. Mejor que Armani hoy hay muchos.
Yo traeria a Campaña.
Igual la cosa era traer uno que le compita hace dos años, y no lo trajeron. Tenian a Bologna y Lux ahi, entonces el tipo sabia que atajaba por mas que haga cagadas seguido.

@armanista_a_full vieja vas a estar discutiendo con 20 personas al mismo tiempo y encima de que te van a putear no te van a dar la razón con el tema de Armani , de onda te lo digo vas a estar horas haciendote mala sangre y puteando , yo me acuerdo cuando me puteaba con un loco que bardeaba a Gallardo , meses y meses puteandonos al pedo hasta que lo banearon era un hincha del bojo.
Por lo menos acá en TuRiver , capaz en la subreddit de River vas a encontrar hinchas de River donde puedas discutir bien sobre Armani ya que ahí adentro muchos lo bancan como vos pero acá adentro por lo que veo leyendo lo bancas vos solo entre 30. Te lo digo para que dejes de hacerte mala sangre ayer nos cagamos a putiadas al pedo siendo dos hinchas de River. Saludos!

2 Me gusta

Es lo mismo que en las finales de libertadores 2018. Armani se comio los dos goles en el inodoro, pero todos se quedan con la atajada a Memedetto.

1 me gusta