En eso no tengo dudas, si la defensa hubiese funcionado, cosa que venimos pidiendo hace ratos, Armani estaría en un nivel mucho más alto.
Claro que Rochet no va a venir, porque ya es tarde. Dormimos.
Te registraste hace 7 horas para escribir esas boludeces? Se ve que ni viste los partidos contra Inter, donde Rochet saca pelotas tremendas y este manco solo las que le fueron al cuerpo.
@Manuk como permitis que se registren estos viñolos?
El de tu avatar cortaria mas centros que la momia que se para en nuestro arco.
Che, este Onanista_a_full de donde salio?
Centurión, batalla, rey, arias, ledesma, etc, etc, etc…
Ojalá se vaya ya armani, lo quiero ver a donde mierda va, dicen que a inter Miami jajajajaja
hoy por hoy cualquier arquero del futbol argentino es mejor que armani…al tipo ya no le da, todo lo que gano en el pasado no signiofica que tenga que jugar para siempre, si estas mal te vas, si estas bien te quedas y jugas, es simple la cosa como para andar pidiendo titularidad y ovacionando en cada partido a un tipo que esta mas cerca del retiro que de su mejor momento…
Cualquiera es mejor que Armani atajando en Barracas, Rosario Central, Banfield…habría que ver en River, que ya nos hemos pegado varios tiros en el pie. Yo coincido en que este Sr cumplió su ciclo y que en diciembre hay que buscar un nuevo arquero titular, pero no vengamos con la falacia de que cualquier arquero que tiene un buen torneo atajando en Gimnasia tiene la capacidad de bancarse el arco de River. Es una cuestión de mentalidad muy dificil de evaluar y de dar por sentado, salvo que sea un tipo campeón de Copa Libertadores como en su momento llegó el propio Armani.
Basta Daniela Rendón
Te suena un tal chila gomez??
Ese chila gomez es otro de la escuela de arqueros a los que solo le crecen las manos cuando les toca atajar contra River. Luego, vuelven a desaparecer
Ni miró el panorama en el segundo gol cuando sacó con un pase corto, habían 4 jugadores de Vélez presionando
Sin Armani era goleada anoche.
Armani es el unico que se salva del papelon de ayer
Uufff! Lo mal que estaremos que festejan que no nos goleo Velez gracias al manco.
Me imagino que saco 5 o 6 pelotas imposibles no?
Pregunto porque dije que si ataja este no miro mas a River, y lo cumplo. Me guio por los comentarios de los foristas durante el juego.
Si armani se va viendo viendo como estamos le daria chance a centurion ( si no se adapta a mitad de año se busca arquero)
Dentro de lo horrible que fueron todos por lo menos no se comio goles imbeciles porque el primero es de simon y el segundo del imbecil de dlc
Ah, bueno, una mejora, no se comio goles.
Me emociona REALMENTE que Franco esté posteando en el Florito
Sí, coincido. Un equipo de managers serio supongo que tiene monitoreadas las variables que garantizan un buen rendimiento de un arquero en contextos de presión. El Enzo debe estar a full con el software midiendo estas cosas. Ponzio le agregó nuevas técnicas de big data para mejorar las estadísticas.