No esgrimiste ni un argumento serio.
En el inter - River Rochet recibió la misma cantidad de goles que Armani, y atajó la misma cantidad de penales que él. Todo esto haciendo de cuenta que Rochet firmó hace un mes con otro equipo y su contratación en River en estos momentos es totalmente inviable. Sos mas pelotudo de lo que pensé.
Encima pidiendo a la autoridad que me censuren por defender a un ÍDOLO del club. El mundo del revés. A vos tendrían que expulsarte, ingrato de mierda, Armani nos salva todos los partidos, y lo puteas porque no atajó un penal, lo mismo que el arquero Rochet que pedís, y al que seguramente viste atajar dos partidos de mierda con suerte, sorete.
Los giles como vos que piden cualquier basura como Centurión, BATALLA, ARIAS, con total impunidad, como hacían con el MUÑECO GALLARDO, después cuando le dan el gusto y traen a DEMICHELIS que nos arruina se hacen bien los pelotudos y miran para otro lado. NO SABES UNA GOMA DE FÚTBOL SI DISCUTIS A ARMANI. Ayer fue figura y lo venís a insultar, injunable de mierda.
Un capo Onanista_a_full, hace dos minutos entro y ya putea a todos.
Encima tira mitomaneadas como que Armani nos salva todos los partidos. Ni Viñolo se anima a tanto.
@armanista_a_full lo banque a Armani y hasta no lo putié cuando atajo el penal contra rasin.
pero se me terminó la paciencia ya, River no puede tener en el arco un tipo que le hace un gol de penal hasta mi abuela y encima el unico que ataja es el que se tenia que dejar hacer.
Es hora de que River traiga otro arquero de jerarquía y no me vengas a preguntar cuál o si yo digo centurion , batalla , yo de eso no me encargo para eso están los que laburan en el club que deben armar una buena defensa y traer un arquero de jerarquia que ataje penales porque no va más esto. Coincido igual que Armani en la era Gallardo y también este año con Demichelis tuvo buenos partidos , pero también se mando muchas cagadas…
Para mí ese penal que decís tuvo que dejárselo hacer. Es su única mancha en el club. Pero si no se lo dejó hacer es porque alguien le dio una indicación a él, y al resto de que ese partido había que ganarlo, por eso no solamente atajamos penales, sino que también metimos goles, y protestamos todas.
Dicho esto, el problema de River es claramente defensivo, no es el arquero. Yo veo los partidos de River y veo siempre que Armani saca dos goles hechos.
Encima piden a BOSTALLA, en detrimento de un IDOLO como Armani. Como si el sorete de Batalla mereciera mas respeto. Es fácil ser buen arquero en un equipo como San Lorenzo, que es un bloque defensivo súper sólido. En River, con nuestra defensa lo van a putear en dos partidos, porque es horrible, ya lo tuvimos.
No me parece una cuestión menor con quién se reemplaza. Porque si me decís que lo querés afuera, para que ataje Centurión… Y no lo digo por vos.
Cualquiera que entienda un poco de fútbol, sabe que los goles que recibimos son por el sistema defensivo que tenemos.
El día que se vaya Armani, y nos comamos de a 3, los que pedían que se vayan se van a hacer los boludos, como hicieron con el reemplazo de Gallardo, al que pedían que se vaya.
El primer gol se desvía en otro jugador antes, y la desvía al ángulo en un partido con lluvia torrencial.
Se dan cuenta que los que critican a Armani no saben de fútbol? Seguro Centurión la atajaba, salame