Pero acá te quieren decir que a Sinmani lo puteamos por el periodismo, no porque tenga menos reacción que una babosa
Hoy por la lluvia le pesaba mucho el buzo.
Pobre Franquito
.chau.-
Andate a Colombia maestro.
Sos tan IMBECIL QUE SALIS DE ABAJO EN UNA CANCHA MOJADA Y RESBALADIZA ANDATE A LA MIERDA PELOTUDOOOOOOOOO Y SI ES LO QUE TE DICE DEMICHELIS REBELATE HERMANO QUE SOS VOS EL QUE JUGAS
La cara de la derrota
Lo agarran de punto. La cara de la derrota le dicen al tipo que nos dio la copa de Madrid, y mató a los bosteros, haciendo tapadas claves. Cuando se vaya lo vamos a extrañar.
La vara está altísima, no solamente se le pide que sea figura durante los 90, cosa que casi siempre cumple, también se le exige que tape 2 penales por tandas.
Te pensas que vas a conseguir un arquero mejor que Armani? Un tipo que saca todo como Armani, y es ataja penales, te pensas que va a venir al fútbol argentino? Un tipo que satisfaga las condiciones que se le exigen a Armani están en Europa.
Armani no solamente está siempre entre los mejores del equipo, además es irremplazable.
Increíble que supuestos hinchas de river critiquen un heroe de Madrid, cuando antes del partido firmaban no ganar nada durante 20 años con tal de ganarla. Ahora se enojan por quedar afuera por la loteria que son los penales.
Yo antes del partido de Madrid firmaba no ganar nada 10 años y ganarla. Mirá si voy a putear al tipo que nos dio eso.
Mamita…
Basta Franco
Hola daniela, muy lindas las.vacaciones de usuahia?
Qué se supone que hizo mal hoy? Esperabas que ataje una bocha al ángulo tras un desvío, y con una lluvia infernal?
El día que mires un partido de forma mas neutral, te vas a dar cuenta que es figura siempre. Siempre saca uno o dos goles hechos todos los partidos. Pero esas no se las contás. Sabes por qué? Porque te acostumbraste a que Armani haga esa clases de atajadas, y lo normalizaste. El día que este tipo se vaya, y venga un arquero más mortal, son todos goles. Este tipo nos salva todos los partidos.
Y si, seguramente desde que está en River, que está hace años, me vas a decir en tal partido se mandó una cagada, pero fueron 5 partidos en años atajando en River.
No entiendo por qué se la agarran con Franco, con todo lo que nos dio. Mientras ovacionan a un tipo que nunca nos dio nada como Solari, que siempre se cagó en las dificiles. Hay que ser mas agradecidos en la vida.
Si te pido que me expliques por qué puteas a Armani en este partido, ni me vas a saber decir. Te lo digo yo, lo agarraste de punto, porque es mas fácil echarle la culpa a Armani que a la defensa.
Que fluido hablas el colombiano amigo
Que haces, Franquito!! que grande escribiendo en el foro a estas horas
Tamos chamos mi hente elmosa
No supongas cosas, no me conoces. Lee un poco más atrás y vas a ver mí postura.
No es el culpable de todo, pero tampoco le da para seguir. Ya no está al nivel. Hay que aceptarlo. No por eso lo voy a asesinar como la mayoría de acá, pero de ahí a defenderlo como lo haces vos, con ese pensamiento hacete hincha de Huracán, esto es River, exigencia y el nivel más alto siempre
Decime que arquero es mejor que Armani.
Porque es fácil decir quiero que se vaya. Así hicieron con Gallardo.
A Gallardo lo querían afuera, porque lo medían con la vara de Pep Guardiola. Se le exigía que gane todo. Se le marcaba cada error mínimo, se le exigía excelencia, porque somos River. Y nunca supieron entender que Gallardo tal vez no era excelencia a fines de su ciclo, pero era EL MEJOR TÉCNICO QUE PODÍAMOS TENER porque además de ser River, somos Argentina, y pagamos en pesos que valen menos que el valor del papel. Si queres un técnico mejor que Gallardo te deseo suerte peleándoselo al Manchester City.
Con Armani pasa lo mismo, a veces tienen razón, a veces puede ser mejor, le podes exigir que además de ser figura en los 90, sea ataja penales. La cagada es que conseguir eso sale mucha guita. Armani es el MEJOR ARQUERO QUE PODEMOS tener.
Cuando se vaya me van a dar la razón, hay que tener memoria, así como le contas que no atajó un penal contra los brazucas, empezá a contarle todas esas bochas que saca de la ratonera todos los partidos, que cuando tengamos otro arquero van a ser todos goles. Porque el problema de River es la defensa, no el arquero.
Mirá que bien que nos fue rajando al muñeco, porque cometía errores, vino un tipo que no te mete un cambio como la gente, y te pechea en todos los mata mata, mirá como nos va de visitante, es un papelón, en nuestra historia jamás se dio algo así de visitantes.
Date cuenta que no hay uno mejor que Armani, y si hay uno mejor está en Europa.
¿Hay algún arquero mejor que Armani en el plantel? No. Entonces tiene que atajar Armani. Fin de la discusión. Cualquier planteo referido a su reemplazo será atendido cuando abra el mercado de pases y se pueda incorporar un arquero mejor. No tiene sentido cuestionarlo ahora sí no hay un suplente a la altura. Titular hasta fin de año y después vemos.
Repito de nuevo, estás dando muchas cosas por hechas que yo no dije. No generalices, no todos opinamos igual. Un poco más atrás está mí opinión.
Para mí la defensa es el principal problema y las desiciones descerebradas de nuestro DT.
Rochet era mejor arquero y estaba accesible y en Uruguay. Mejor arquero en este momento. Y eso no quita todo lo que fue Armani ni sus condiciones.
Pero Rochet atajó cero penales, igual que Armani. La serie se definió porque River erró mas penales, no porque un arquero haya atajado más. No coincido que Rochet sea mejor que Armani, pero es un buen arquero, considero que Armani es mejor.
Las pelotas que ataja Armani en los 90, no se las he visto a otro arquero del continente. Repito, normalizamos que Armani saque 3 goles por partido, y ya ni nos damos cuenta que no es normal.
De todas formas Rochet no va a venir, no es viable. Si se ponen a mirar un poco, se van a dar cuenta que no hay uno mejor que Armani para traer.
Yo creo que esto se soluciona armando una defensar a la altura del club, y no 4 improvisados. Es mi opinión, el problema es defensivo, y culpa del DT. Eso es lo que tenemos que solucionar. Hay que cambiar el DT y defensa. Saludos