totalmente de acuerdo, pero no tenemos que pensar asi, el punto es conseguir un arquero que sea mejor que el Armani actual, y creo que eso es hasta fácil de conseguir.
es la atrofia muscular que tiene en las piernas, por eso es malo en los centros, porque no salta, no tiene fuerza para elevarse, y tampoco tiene fuerza para tirarse en los penales, se deja caer, es una bolsa de papa nuca mejor esa descripción.
Se nota que nunca tuvo un buen trabajo en inferiores, no esta dotado naturalmente de musculatura en las piernas, claro con 30 años lo disimulas mejor, ahora a medida que se va haciendo viejo cada día se nota mas esa deficiencia que tiene, y no es chicana esto, el tipo no tiene fuerza en las piernas, si hasta cuando corre parece un jubilado corriendo el bondi que se le va, mientras la pelota vaya cerca de su humanidad todavía tiene reflejos en las manos, ahora en cuanto tiene que usar las piernas, ya ahi se le complica.
Y a eso sumale que en la vereda de enfrente tienes un arquero que saca 2 de 5 penales SIEMPRE, lo que resalta aun mas lo muerto que es Armani en este rubro.
Ariel Santillan, lo dijo hace rato. QEPD.
Jajaja como no vas atajar UN penal de 10!! Uno al menos!! Que hijo de mil puta encima los jugadores de River patearon todos bien, a este le patearon casi todo al mismo palo y se tiraba para el otro lado o se adivinaba se tiraba como anciana y ponia las manos flojas para no agarrarla (como en una que fue la que mas cerca que estuvo de atajar, no lo atajo por muerto) SOS UNA VERGUENZA hermano Me das asco, repulsion ya no te puedo ni ver la cara ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE MANCO HIJO DE PUTA
Aparte sos arquero de RIVER PLATE aca atajo fillol amadeo deberia ir a los penales con la ESPALDA ANCHA aparte ya gano libertadores. No solo me da bronca que no ataje un penal sino que va todo apichonado sos el arquero de un club GIGANTE, en 2018 estaba re agrandado se comia a todooooooos y ahora parece un pollito mojado en el arco
Cuando River decae futbolisticamente los bosteros resucitan, siempre fue asi y lo va a seguir siendo. Sucedio en la epoca del pelicano y esta pasando ahora. Porque nosotros somos los unicos que les podemos parar el carro. Con aguilar fue la cancha de padle hoy es el boliche de cuarta que armaron y el ascensor.
Capo… NO EXISTE fillol al lado de Armani en River, tampoco digamos boludeces.
Fue un idolo de los 70 fillol, gano el torneo que rompio 18 años de sequia. Armani gano cosas muy importantes por eso se le exige mas que a cualquiera
A mi me llama mucho la atención que de todo el plantel que tenemos el menos “caible” es Armani y es justamente al que más se le cae con el argumento de “porque no ataja penales” en el club que ha tenido los mejores arqueros y que siempre les fué mal en los penales a todos y más cuando la definición ganada más importante, si se quiere, de toda la historia del club fué justamente con Armani en Brasil contra el peor rival de nuestra historia.
Obviamente todo potenciado por lo de la bosta y el periodismo y los penales, primero andrada “el mejor arquero del mundo”, despues por rossi, “el mejor de la argentina”, pasó el tiempo y patada en el orto y desaparecieron todos y ahora de nuevo lo mismo pero con el perdedor múltiple de la seleccion de roperro.
La verdad se pasan de boludos ensañandose con Armani, yo he visto y aguantado cada hijo de mil putas en el arco del club, por fin tenemos un arquero como la gente y lo quieren rajar “porque no ataja penales” insólito, la primera vez en la vida que ví una crítica así.
eso se noto mucho a principio de torneo en los goles de arsenal y belgrano, goles recontra atajables si estiraba la pierna pero en vez de eso intento tirarse en ambas, es como si tuviese las piernas atornilladas al suelo y no las usa, el dibu tiene montón de atajadas así, estirando la pierna en las pelotas que van demasiado cerca del cuerpo y rápidas pero armani en esas insiste en tirarse, ya no le da para river
Disculpame, pero Armani hace años que ya no esta para el arco de River, y estos ultimos 2, ya se hizo muy notorio. Hasta la gente le canta en la cancha para levantarle el animo.
En esta copa fue el peor jugador del equipo.
Y por los penales… ahora que la Libertadores no tiene gol de visitante, es MUY importante, tremendamente importante, que tu arquero pueda sacar 1 o 2 pelotas por serie. Muy. Quedo mas que demostrado.
Es mas, te diria que un arquero que no puede atajar 1 penal de 10, ya directamente por eso, no es arquero para River.
Yo creo que cumplió un ciclo, pero de ahí a echarle la culpa de todos nuestros males hay una diferencia abismal, cuando es evidente que tenemos un DT que cree que está en Europa o jugando a la Play y el resto del plantel es falopa y descerebrados en su mayoría
Sigue este de titular? Hacete el lesionado y déjale el lugar a centurión
Aparte hay algo acá que nunca consideran y es que si estás mal rodeado te contagias, de la depresión y el mal juego, te contagias, es inevitable. Hagan la prueba jugando un partido de fútbol 5 con horribles y sin ganas y van a ver lo mal que la pasan, bueno, no es por quitarle la responsabilidad a Armani, pero así es como está rodeado.
En 2018 estaba con un grupo de animales sedientos de gloria y que jugaban al fútbol y eso también se contagia. El fútbol es un deporte de 11 jugadores, es una locura apuntar responsabilidad a un jugador.
Dicho esto, espero que termine el año y se vaya, hay que saber cuándo decir basta
Trmenda regularidad hace 3 años, un tiro un gol
Tenés razón, muy buen análisis, absoluta responsabilidad en el gol de hoy era muy sacable
En ningun momento dije que sea culpa suya, lo que quiero decir que cuando ya estas contrariado te tiran un colchon y te lo clavan al angulo, es asi esta depresivo Franquidown
Se transformó en la cara de la derrota.
Es tan malo el tipo que los boludos que viven del pasado le aplauden que no tenga responsabilidad en los goles.
Ex club