Argentinos es más dificil que Inter… Y aunque no lo fuese, tu excusa no puede ser “ay sali 2do entonces es tal responsabilidad” nos sacó un inter que gano 1 partido de las ultimos 10 en su liga… Y ojo, yo no digo que tenga que seguir siendo el arquero del CARP, digo que no atribuyan responsabilidades que no existen
Un arquero con reflejos y atento lo sacaba
Pero en ese caso es una grandisima atajada, no concretar una gran atajada no te convierte en responsable del gol. Es como cuando saco el cabezazo del angulo en la bombonera, si era gol todo bien, lo saco y fue una atajada descomunal. No es todo blanco o negro.
Con respecto al gol de la ida, el centro cae fuera del área chica y a la altura del primer palo, no es una pelota para salir asi que no le pueden achacar eso, y el cabezazo más de lo mismo era una gran atajada, no lo fue y listo. No lo convierte en responsable.
Después que se lo nota lento, que no da la seguridad de antes, que no sale en el los centros, etc, son todas verdades, yo solo digo que River no queda afuera por culpa mayoritaria d Armani
Fue la figura de la copa 2018 y tuve un buen 2019. Despues, la eliminacion con palmeiras fue TODA de el, fue una serie que perdimos en la ida, y la del inter tambien, esta compartida con el mediocre pasante. Mineiro y velez no tuvo grandes responsabilidades, pero tampoco hizo mucho.
Franco Sinmani
Ves, esto es lo que me jode, que mitomaneen así. Si River volvió vivo en la serie de Liniers fue por Armani, porque River ese día mereció perder 3-0. Y contra Mineiro más de lo mismo, nula responsabilidad en los 4 goles de la serie y si no nos comimos 8 fue pq fue el único que dió la cara en ambos partidos y rindió.
Sin querer defenderlo, pero lo mismo podés decir de Rochet, y acá lo tienen como el mejor arquero.
Anteayer atajo un penal y saco 4 pelotas de arquero ganador de copa a lo largo de la serie. No es su fuerte pero no es nulo como el jubilado
10 penales le patearon, 10, y el único que parecía que sacaba se le escapa por poner las manos blanditas, es toda de el, es más, el gol de Valencia (en nuestra cancha) tiene cierta responsabilidad, desde hace ya dos años mínimo que viene cada vez peor y este año se notaron todas sus falencias y debilidades nuevas, antes tampoco salía a cortar centros pero bajo los 3 palos sacaba todo, ahora ya ni eso, no llega a ser ni la sombra de lo que fue hoy en día es de los peores arqueros del fútbol local, ya no es el Armani de 2018/19, el tiempo paso y se le nota mucho, en la vida hay que saber cuándo dar un paso al costado y lamentablemente franco no está viendo que es su momento de hacerlo, ni nacional lo quiere, fíjate que cuando habían rumores de su regreso ellos mismos salieron a decir que no lo necesitan por qué ya tienen un gran arquero, si el Madrid se sacó de encima a casillas y después a Navas cuando todavía tenían cuerda por qué nosotros, que decimos ser la casa blanca del fútbol argentino, no haríamos lo mismo???
cantado que hoy le meten dos pepas, asique tenemos que meter 3 para ganar, de una
No es ninguna mitomaneada, simplemente estoy describiendo lo que paso. Velez fallo mucho por deficit propio, mas que por merito de armani. Lo de mineiro evidentemente es una fantasia tuya. Igualmente yo aclare que no se le puede achacar la responsabilidad de la eliminacion en ninguno de esos 2 casos. Si fueron su responsabilidad palmeiras e inter.
Nos saco un Inter que a diferencia de los idiotas que tenémos de dirigentes, trajeron para los octavos a los dos jugadores que le faltaban y que los han echo llegar a semifinales.
Argentinos NO existe como rival, solo a los planteos boludos de nuestro actual técnico podía generarle preocupación. Tanto que ahora se quedó sin técnico por quedar afuera de todo…no como nuestros dirigentes que banca a este muerto.
Y salir segundo en esa primera rueda con equipos medio pelo que nos tocaron, evidencia que el arquero, algunos jugadores y sobre todo el técnico no están a la altura de River…
Y con atlético tucuman en 2019 se recontra come el gol. Con sporting cristal lo pierde el. El segundo gol de ínter cualquier arquerito la saca, el desvío no fue tan fuerte.
Estaba viendo los penales del señor Dibu Martínez y veía como se tiraba con ganas en cada penal, y esta bolsa de papas, se acuesta antes o se tira sin ganas. Excepto ese penal para regalarle el título al enemigo
Me acuerdo que dije en el thread de refuerzos qué se estaban reforzando de verdad y se me cagaban de risa algunos
Y encima con la experiencia de esta dirigencia del año pasado, cuando teníamos una llave recontra fácil para llegar a semis, y ningunearon el mercado de pases y se fueron a pasear a Europa…
Este año con esa experiencia, volvieron a hacer lo mismo, lo cual, y con la nota de Santarsiero de que el delincuente de Aguilar está trabajando en el club, me deja la duda, sino hacen lo mismo que ese hijo de puta, de dejar la libertadores de lado, y solo les importa inflar los costos de las obras que realizan en el club, el negociado con turbios representantes para traer a algún que otro muerto y el regalo de pibes de inferiores…solo nos falta eso para darnos cuenta de que tenemos de nuevo al aguilarismo en el club y que reviven a los bosteros, como hizo ese hijo de puta en su momento…
Porque deja dudas que dos años seguidos cometan semejante error antes de los octavos…
Si amigo, lo de Mineiro es fantasía mía:
En Liniers:
Además del achique a Pratto que define como el orto.
Yo no discuto su nivel actual, ni digo que tenga que mantener su puesto, digo que le están cayendo x algo que no es así.
Es risible que pongas lo de mineiro cuando la serie ya estaba 3 a 0 abajo, podria ser destacable esa del 0-0, pero la verdad es que no recuerdo la jugada. Contra velez, pusiste 2 de 10 claras que habran tenido. El penal de janson ni cerca estuvo de sacarlo. Y en ambos casos, lo normal, por mas medio pelo que sea el arquero, es que si te llegan 10 veces, como paso en esas 2 series, la mayoria de las pelotas las saques, sino no tenes nivel para jugar en la primera. Pero bueno, no voy a seguir discutiendo esta pelotudes tremenda cuando desde un principio no le di responsabilidades en esas eliminaciones. Mi punto es que no es sensato mantenerlo cuando su declive es evidente. Plaqueta, muchas gracias, y a traer un arquero que tenga el nivel de armani en 2018.
No existe arquero posible para traer con el nivel de Armani 2018
es que si no se van a fin de año ya pasarían a ser ladrones, estarían robándole a River porque no tienen nada mas para dar y se llevan terribles sueldos, fin de año es lo máximo que se aguanta al tipo este, de ninguna manera en Enero de 2024 River puede arrancar la pretemporada con el tipo este en el plantel, lo jodido es que depende de Aramni, ya sabemos que le DT esta pintado y no huevos para colgar a las vacas sagradas.