Franco Armani (parte 3)

Plaqueta y chau, no sigas manchando tu imagen franco, gracias por tu nivel en 2018

4 Me gusta

Yo estoy seguro (o elijo creer) que el y otros referentes más se van cuando termina el contrato. Al que lo veo robando de más es a Casco, pero creo que Franco, Enzope y esa camada se van a fin de año.

2 Me gusta

El tipo la rompió toda en el 2018, con personalidad y atajadas espectaculares que nos ayudaron a ganar esas dos finales. Después, es verdad cada año que pasaba fue bajando su nivel, de mal en peor el hijo de putas, y para colmo coronó su decadencia con la traición en cancha de rasing, Aun así, la gente lo bancó, y lo bancó, y tuvo su chance para devolverle un poquito de ese afecto que le brindaron, pero NO, ni pudo atajar un puto penal de 10 que le patearon.

3 Me gusta

Lo dijiste vos aramixs, se volvió meme lo descansan todos ahora cual Higuain y de esa no volves más, no puede existir un Riverr 2024 con Armani en el arco

3 Me gusta

Tengo las pelotas llenas de casi todo lo relacionado a Madrid, hasta que no nos limpiemos del 90 por ciento de lo ligado a eso, no vamos a volver a la gloria, al único que creo que puedo bancarlo ahora es al Pity pero en este contexto da la sensación de que es otro que se puede arruinar

2 Me gusta

Tuvo 10 penales para agarrar solo 1 y empezar a cambiar su historia en ese rubro. Es insólito que no haya tenido corazón para lograrlo. Yo pensaba que por dignidad lo iba a atajar.

7 Me gusta

eso es lo que mas bronca da, tuvo una pesima serie y los penales eran una forma de redimirse y mostrar que sigue vigente, pero no, ni uno solo de 10 atajo, y para peor, el primero se le escapa de las manos cuando nisiquiera iba con tanta fuerza…toda de armani la eliminacion de la copa

2 Me gusta

Tal cual, loco. Nos quedamos todos con las ganas que ataje un puto penal, que se redima de esa manera, lo íbamos a gritar más que gol de Quintero. Pero no, la eliminación fue doblemente dolorosa por su culpa.

1 me gusta

Na, la eliminación no es toda de él. Le atribuyen responsabilidades que nunca en la historia se vieron, desde cuando perder en una tanda de penales convierte a tu arquero en responsable de la eliminación. Entiendo la bronca, entiendo que no agarró 1, pero de TODA la serie??? Cuando no fue responsable de ninguno de los goles que nos hicieron, me parece mucho.

1 me gusta

Se comió dos goles y no atajo ni uno de 10 penales. El pasante se cagó todo pero Armanco hizo lo posible para quedar afuera

4 Me gusta

@JoseMinnucci no seras el Pollo Viñolo vos no?
Lo defendes a Armani igual que el.

4 Me gusta

No es el responsable por perder una, es responsable por perder varias al hilo. O te pensas que si Dibu Martínez o Romero pierden una serie la gente lo va a considerar culpables? no, el tema es cuando perdes sistemáticamente porque sos horrible/no practicas por vago/sos una momia/sos depresivo como le pasa a este traidor

2 Me gusta

Bueno, si te tiran DIEZ penales y no podés ni acercarte a la pelota en ninguno, y en los partidos te comiste goles increíbles que perjudicaron al equipo, como en Perú…entonces si SOS culpable, al igual que el mediocre técnico que tenemos…

4 Me gusta

Ninguno de los 2 goles se los come como tal amigo, el cabezazo de valencia es insacable otro tanto el de Mercado

Pero River no quedo afuera por el resultado en Perú man, es errarle al analisis querer pintar a Armani de único y gran responsable

River tuvo una llave más difícil por haber empatado en Perú un partido que era recontra ganable…
En la copa Armani demostró cabalmente que no está en nivel para ser arquero de River…

6 Me gusta

La peor campaña en copa que le recuerde a un arquero de River.
No nos salvó nunca en esta copa puta de este año.

5 Me gusta

El segundo del Inter es todo de Armanco. Al de Valencia le quise sacar culpa en su momento pero tambien es su responsabilidad

Es que si te pones a repasar su historial, cantidad de goles que quizas pudiera haber evitado si se dignara a salir de abajo de los palos.
Es una estaca en el area chica el hijo de puta.

Pero como va a ser todo de él el 2do??? Si la pelota estaba controlada, se desvía y se pone pegada al otro palo y a contrapie… Repito, le atribuyen responsabilidades exageradas