Franco Armani (parte 3)

quiero creer que si vamos a penales lo van a cambiar, no?

2 Me gusta

Hijo de mil puta, lo veo por la calle y lo escupo. Traidor es poco

6 Me gusta

Perdedor nato Armani… el nivel de problemas psiquiátricos que maneja la gente que escribe en este foro. Más allá de eso, siento que su ciclo se completó en River y hay que ir a buscar un arquero que esté a la altura.

2 Me gusta

En la radio Toti Pasman dijo que si en River atajaba Chiquito Romero ganaba la Copa. Duele porque lo detesto al escondedor de cara vs Gotze pero es la verdad

4 Me gusta

Contra la bosta tiene que atajar Centurión o cualquier otro que se ofrezca a ser arquero. Este tipo está fusilado del bocho ya, ni el mismo se tiene confianza. Si no quieren cerrar con broche de oro otro año de mierda regalándole una final a la bosta, este tipo no puede atajar en el superclásico.

2 Me gusta

No lo llamaria perdedor nato, pero si viejito prematuro

2 Me gusta

Pongan toda la guita en la venta de Beltrán para traer a Cassio

1 me gusta

No, no es verdad.
Armani es 1000 veces mas arquero que el calienta bancos.
Y boca es un equipo que va 1000 veces mas a penales que River. Ahi, romero si es 1000 veces mas que Armani. Es una falacia lo que dijo el bobi.

Esta basura nos entregó para ir a cebar mates a Qatar… Prohibido olvidar

7 Me gusta

Armani hace 2 años que está robando. Hoy es un arquero 5 puntos.

7 Me gusta

Ya sabemos que Armani es más arquero. Pero en esta Libertadores, Armani fue por ESCÁNDALO el peor jugador de River, sin dudas estaríamos en semis con el bocon ese

9 Me gusta

Eso si. Su desempeño en esta copa fue pesimo.

2 Me gusta

No solo eso, sino que viene siendo un arquero de los malos, no le da el cuerito para la alta competencia y siento que sostenerlo de ahora a diciembre es una perdida de tiempo.

Ya hay que ir probando a centurión cuanto antes, a bancarlo y como sea. Es mas seguro saliendo en los centros y no confunde a los defensores.

Si ataja mal no tendra ni ahi mucha diferencia con armani, es joven y puede mejorar de aca a diciembre, Esta dirigencia ratonea, al menos por ahi a este lo sacamos bueno, si batalla tuvo su oportunidad, porque este no??

6 Me gusta

Estaba viendo que el pibe Diaz, en ese partido del covid, solo atajo el penal de cardona porq el gordo la pico y fue un globo…se tiro mal y pudo corregir. Pero ese pibe…atajaba penales por guita…y rossi atajo mejor que él esa tanda. Que dificil el tema penales. Coincido con muchos que boca los trabaja. Hace 23 años dan catedra en esa materia.

na. cuántos penales habia atajando romero antes de llegar a la bosta? yo creo que es más merito del entrenador de arquero de la bosta.

1 me gusta

Atajó bastantes en su carrera

Fr-asco Mamani.

3 Me gusta

Me genera un rechazo este tipo, la cara de pelotudo depresivo que pone cada vez que le hacen un gol o se manda una cagada… me enerva, bah ya de por si tiene una cara de pelotudo este deforme jorobado patita de tero

7 Me gusta

Atajar un penal, cosa que nunca hace, para darle el torneo a boca, y después no atajar un solo penal del 10 para que River pase de fase, es ser un PERDEDOR NATO,…hoy el tipo es esto. El que lo niega es una foca de las que gritan pulpo pulpo cada vez que sale al campo

4 Me gusta

El ciclo de este tipo se termino en el 2019 junto con el de Gallardo con la diferencia que el muñeco se dio cuenta y se bajo del barco antes de que se hunda del todo, en cambio a este nos lo tenemos que fumar vaya a saber cuanto tiempo mas.

16 Me gusta