Franco Armani (parte 3)

Los grandes arqueros se retiraron mas viejos que este coso, y seguian siendo figuras. Parece un tipo de 60 años con desnutricion.

6 Me gusta

Debe estar orgulloso, digo, casi lo logra no?lastima que la pelota se le escapó de las manos Noma pero la próxima lo ataja seguro, dale tiempo nomas

3 Me gusta

Regaladísimo este en la Selección, Scaloni basta de este evangelista del orto en Argentina. Que raro que no convocaron a Ledesma o a Gazzaniga que son titulares en sus equipos de Europa. Scaloni le daba mucha prioridad a los que juegan allá.

5 Me gusta

Se lleva muuuy bien con el dibu, capaz venga por ese lado, aunque si es para que les cebe mate, no sería mejor alguien con manos?

5 Me gusta

Franco Desarmani

2 Me gusta

O capaz por cábala. Pero es un despropósito que lo sigan citando, a esta altura ya debe ser el cuarto arquero pero ya fue, para qué lo sigan llamando si encima está en pésimo momento? Y eso que Rulli está lesionado sino entre Musso, Benítez y Armani había que bajar a uno, y parece que a Armani no lo quieren bajar.

Rulli estaba a nada de irse al Bayern, la lesión le cagó todo.

1 me gusta

El loco Abreu de Sacaloni

Scaloni lo cita porque tiene codigos, como armani me acompaño en la mala ahora en la buena lo vamos a bancar. Total ser el tercer arquero no cambia nada

5 Me gusta

Te digo la verdad chiquito romero merece mas seleccion que armani pero scaloni tiene codigos y a romero nunca lo cito

4 Me gusta

El loco Abreu te metía un 5to penal para pasar de ronda picando la pelota, este llegan los penales y se hace encima

4 Me gusta

La citación de este traidor viene del pacto que hizo con el chiqui mafia el 23/10/22 , se aseguró estar en la selección por un buen rato. Devolución de favores.

8 Me gusta

Scaloni lo convocó a Romero al principio de su proceso, pero estaba re bajo. Hay un partido Amistoso contra Brasil que se pierde porque sale a cazar mariposas en el último minuto, después de eso arrancaron con la renovación.

4 Me gusta

No se olviden que este tipo fue con chiqui tapia JUNTOS a Qatar después del partido contra racing. No te podes vender asi hermano

11 Me gusta

No lo aguanto mas, desde la traicion contra racing, encima despues de dicha traición empezo su debacle definitiva… parece un perdedor nato como lo era bonano o buljubasich, nada que ver al tipo que llego en 2018.

16 Me gusta

no parece, ES un perdedor nato, hoy por hoy esa es al realidad del manco este.

5 Me gusta

Hasta cuando seguirá este tipo?

1 me gusta

Un perdedor nato no gana lo que gano este tipo, fue un arquerazo, lo que perdió como muchos otros heroes de Madrid es el hambre de gloria, hicieron la plancha en los laureles y pensaron que las cosas iban a continuar cayendo del cielo automaticamente, la relajación es algo que puede pasar pero no para ser tolerado y que sea sostenido en el tiempo y mucho menos en un club gigante como este donde el deseo y responsabilidad de competir y de ganar es año a año.

11 Me gusta

El único penal que no debía átajar lo ataja.
No sale en los centros para nada.
Para mí ya fue éste tipo

16 Me gusta

HOY es un perdedor nato, no le da, basta con vivir del recuerdo y mientras tanto hoy es la burla del futbol argentino este tipo.

6 Me gusta

Hay que cambiar urgente el arquero y buscar ya mismo un entrenador de arqueros decente, penales todos los finales de entrenamiento

7 Me gusta