Sigue sin renunciar esta basura?
Arias le hizo un homenaje anoche.
Espero que viendo esta copa libertadores a la dirigencia hija de puta le quede claro que tienen q traer un arquero ataja penales.
El ultimo penal, se tiro para decir que hizo algo
Manco de mierda sos un hijo de putas vos y los tq defienden.
Que triste que un grande como Armani termine así en River pero bueno el se lo busco, hay que saber irse en la buena como el Beto Alonso y no estirar hasta la mala
Barovero la vió venir y se fué en su mejor momento, lástima que la dirigencia improvisó 2 años(batalla y lux) sino hubieramos conseguido más cosas.
El mayor problema con Armani, es que en años anteriores jugaba con buenos equipos y defensas fuertes, entonces River casi nunca llegaba a los penales y esas cosas no se notaban, ahora es otra cosa.
Ya se te burlan en partidos que no tenes nada que ver, listo ya estaaaa. Bueno el se lo busco vos sabés cómo es la rivalidad River bosta en argentina y tenés que estar preparado para atajar en estos 2 gigantes que se viven comparando
Lo peor es que Lux sigue ahí.
Increíble terrible garrapata, como ñoqui en el estado.
Digo yo, no sentirá vergüenza el tipo este?, Cada vez que entra al vestuario le pide perdón a sus compañeros? UN PUTO penal de 10 tenía que atajar y no puedo.
Creo que le chupa un huevo todo, el tipo te dice gane 2 libertadores y un mundial, le deberia resbalar todas las criticas y querer atajar cada ves mejor pero es tan PELOTUDO QUE SEGURO LE AFECTA POR ESO CADA VES ATAJA PEOR
Mitad y mitad, Romero siempre fue ataja penales, y con trabajo elevó el eficacia , pero el don lo tiene , a Armani no hay trabajo o profe que le cure las piernas atrofiadas que tiene, tendría que volver a nacer
Tiene que atajar seguido el suplente para que tenga rodaje, el año que viene es cantado que Armani no va a estar, o se va el mismo o River lo tiene que sacar, Armani aporto mucho en los últimos títulos pero todo termina, los grandes arqueros que tuvo River terminaron su carrera en otro club.
Lo convocaron a la Selección
Lo llaman de lastima, de cuarto arquero. Andate depresivo del orto
Decime que jugamos en fecha FIFA. Asi ataja Centurion y no tenemos que ver a este viejo meado
No es para la semana esa que jugamos el amistoso contra los chilenos en San Nicolás?