Franco Armani (parte 3)

Igual poco tiene que ver Romero en eso eh, históricamente fue un arquero muy terrenal en el rubro de los penales, las finales de Copa America así lo demuestran. El laburo de bok pasa por un excelso entrenador de arqueros.

3 Me gusta

kkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Ándate de River por favor

2 Me gusta

Tiene cara de boludo pero se clava 2 camarillas a técnico por año

4 Me gusta

Hola esta es la fila para bardear a cuasimodo

9 Me gusta

El rondón del arco. Te saca una difícil en un partido ya ganado e intrascendente y regala todas las jugadas clave.

5 Me gusta

El mejor cebador de mates del mundo.
Romero quema la yerba.
@JoseMinnucci sensaciones?

3 Me gusta

También banca a Armani? :joy:

1 me gusta

No veo la hora que venga la fecha FIFA para que este se raje a ser el cebador oficial de mates de la Scaloneta y empiece a tener rodaje Centu, no puedo verlo un minuto más en el arco de River a este tipo.

7 Me gusta

Tengo mensajes de 2021 diciendo que el ciclo de Armani debería terminar. Eso es una cosa, otra es tildarlo de “Judas” y otra creer seriamente que es un pésimo arquero y achacarle responsabilidades inexistentes como el 1er gol del otro día.

Jajajaaj muy buena, me la robo para tirarla mañana en el stream del Tano que todavía hay algunos imbéciles que creen que este manco debe seguir en el club.

5 Me gusta

Ni eso encima, porque los medios ya hacian valer los sobres que les pasa tristelme para llevar a rechiquito romero, y con lo de hoy es mas que seguro que lo van a convocar a pedido del triste y de tapia. No recuerdo a un jugador mas indeseable que este energúmeno en los últimos 10 años, no va a salvar su imagen con nada a estas alturas, se tiene que ir, no entiendo porque sigue estando cuando su propia mujer afirma que la pasa como el culo

1 me gusta

La respuesta es muy simple: mentalidad. Por un lado tenés a un tipo sin hambre de gloria que después de ganar la copa en 2018 y el mundial le da lo mismo ganar o perder, ya consiguió todo y sabe que haga lo que haga va a tener a 50 mil boluditos coreando su nombre fin de semana por medio. Así lo ves yendo a atajar penales con la cabeza para abajo, sin demostrar emoción alguna y dejandose caer para adelante. Por otro lado Romero tiene otra mentalidad, quiere ganar la copa como sea y eso lo hace agrandarse en cada parada difícil, el tipo sabe que si llegan a penales la gana él la serie, lo motiva eso. Al nuestro ya no lo motivas con nada, se tenía que haber ido de River a la semana siguiente que le regala el torneo a estos hijodemilputa atajando el penal en Avellaneda.

17 Me gusta

Debemos ser el único club en el mundo en el que los hinchas no tienen ninguna ilusión en pasar de ronda cuando llegamos a la instancia de los penales,los rivales lo ven parado entre los 3 palos a la hora de patear y se le cagan de risa.

19 Me gusta

Lo único “bueno” de todo esto es que este traidor HDP queda todavía más expuesto.

4 Me gusta

Arias igual hizo un papel mas lamentable todavia, a decir verdad.
Con respecto a romero, es casualidad de que todos los arqueros de boca atajen penales? Creo que no, se llama trabajo.

5 Me gusta

y la dirigencia queria reemplazar a armanqui, por arias… un corchazo

1 me gusta

Y la otra alternativa es Herrera!!

Estamos para hibernar hasta 2025 como los osos.

2 Me gusta

Traigan a Rossi

4 Me gusta

De nada sirve si tenemos un DT cagón que anda preguntando quién se animaria a sacarlo porque el no tiene huevos ni autoridad para hacerlo… Y tener al público de cancha mas estúpido del país tampoco ayuda

2 Me gusta