Franco Armani (parte 3)

Es una paradoja que no me entra en la cabeza. Un tipo que fue el mejor de América durante años y años, ganó todo en club y selección, demostró un nivel para la historia en su mejor momento, y no puede parar 1 penal de 10. Del otro lado hay un arquero de carrera mediocre, eterno cebolla, que fue un clavo para la selección, con espíritu perdedor y tremendo bobo, pero va y ataja 2 por serie.

2 Me gusta

nadie te va a rajar porque no tienen huevos los que manejan el club, tene dignidad y andate solo, traidor manco hijo de mil puta

13 Me gusta

Ni olvido ni perdón para este campeón del Mundo que el año pasado los revivió sacándolos campeones.

13 Me gusta

Hacete el lesionado o mete alguna excusa y dale la oportunidad a centurión, menos que vos no va a atajar. Y es joven puede ir agarrando rodaje. Hacelo el sábado mismo forrooo

3 Me gusta

A Chotito Romero le patearon 4 PENALES, atajo 2. A vos te patearon 10 y ni cerca estuviste. Y el último que atajaste le sirvió para sacar campeón a los primos. Que me contas Armani???

14 Me gusta

Uno atajo penales en una semi de mundial, el otro se comio la pija de Mbappe como si fuese un trava mas.
Los dos son tremendos bobos. Pero uno sigue entrenando y el otro es un viejito jorobado.

4 Me gusta

Último penal atajado por este tipo fue para que salga campeon la bosta. Lapidario

16 Me gusta

Bueno, pero ese partido fue una masacre. Milagro que haya terminado 4-3 con la murga que fue Argentina, completamente regalada y para comerse 6 o 7. El otro simio se hizo el gol solo contra Alemania, en un partido recontra cerrado.

Los 2 títulos de Tristelme son 1 choreo a River y 1 regalo de River. Mejor me voy a ver una película antes de dormirme…

1 me gusta

Traidor

1 me gusta

habia que atajar uno, franco.

uno.

5 Me gusta

Este pedazo de hijo de mil puta no puede atajar nunca mas en River.
Ya debería estar afuera desde que lo saco campeón a Boca.

Te odio bolsa de papas, depresivo del orto, cagon, mala leche.

4 Me gusta

Te saco el puesto en la selección el cagón de romero , te das cuenta ? Un tipo que se tapó la cara en una final de Mundial ! Mírate unos videos de Andújar aunque sea

4 Me gusta

Bueno, pero la cosa que hoy el muerto ese ataja penales y el muerto nuestro no ataja penales, no agarra centros, no impone respeto, etc.

3 Me gusta

Si para la final con boca no lo cambian perdemos.

No tiene que atajar mas

5 Me gusta

Mientras nosotros nos calentamos al pedo, Demelechis lo reafirma como titular.

8 Me gusta

Que mierda jugar cada copa sabiendo que es si o si ganar en los 180, que si empatas es igual a que perdiste.

Traigan uno que ataje penales dejemos de romper las bolas, no podes jugar un partido horrible como Corinthians ayer o la bosta ir a penales y que te salve el arquero

9 Me gusta

Este hijo de puta atajo un sopo penal en su puta vida y solo sirvio la mierda para darle el campeonato a bosta HIJO DE MIL PUTA ROMPETE TODO ASI TE VAS DE UNA PUTA VEZ BASURA

3 Me gusta

Apalabramos a rossi?

1 me gusta

Bien elegido su apodo “El Pulpo”.
Si alguien vio como se mueve un pulpo fuera del agua sabra por que.

14 Me gusta