Franco Armani (parte 3)

Te lo cruzas en la calle, qué le decís o haces

A un arquero si no le das continuidad al menos varios partidos, no vas a saber nunca si da o no garantias.
El pibe tuvo un buen paso por Estudiantes de BA

1 me gusta

Estudiantes de Buenos Aires no es River igual.
Había arrancado bien, pero en el último par de partidos que le tocó, se comió seis.

Lo que pasa, ya no hay mas paciencia, con el nivel de armanco nos puede salir caro.
Se imaginan que se mande una cagada en el superclásico y perdamos por un error suyo.
Que vayamos a penales en la copa de la liga y que nos eliminen porque este manco no atajo ningun penal
Falta jugar el trofeo de campeones en diciembre, hoy en dia armani no es garantia de nada tenes 3 objetivos para terminar el año de la mejor manera.

1 objetivo ganar la copa de liga
2 objetivo ganar el superclásico
3 objetivo ganar el trofeo de campeones

6 Me gusta

Que poca movilidad tiene en los centros, perdio todo lo que lo hacia que lo apoden el pulpo. Como dijeron no se que mierda le paso desdel el 2021 para aca, sera covid o el reuma o la concha de la lora pero perdio toda la movilidad. El armani del 2018 parece otro arquero

1 me gusta

Prepárense para la ovación el domingo porque el hincha banca a los hedoes d madid

10 Me gusta

Se tendria que haber ido en diciembre del 22 despues de la tremenda traición. Se come hasta las que van afuera, no le costaba nada mandarse un blooper como el que se mandó con palmeiras en 2021.

4 Me gusta

2 Me gusta

Que venga Batalla o que ataje Centurión. Lo de este muñeco ya no se soporta más

1 me gusta

Hasta Scioli ataja mas penales que este hijo de puta, la cara de derrotado que pone despues de aca gol… lo peor de todo es que ninguno de los goles que le hacen son bombazos que le rompen el arco, son goles super pelotudos… si bien la defensa es una tremenda pinchila este pelotudo siempre hace lo mismo, en los centros dos pasos para adelante y cuatro para atras hasta la linea.

2 Me gusta

Hombre horrible

1 me gusta

Queda expuesto que ya no le da el fisico, y que sino tiene centrales de ultra categoria vive el borde de mandarse una re cagada

"1. Ya ganamos el torneo, hicimos un restaurant nuevo.
2. Ya ganamos un superclasico, hicimos un estacionamiento nuevo.
3. Ya ganamos el torneo, unimos las tribunas medias.

En serio quieren mas estas gallinas putas? Conformense con lo que hicimos, desagradecidos de mierda, bosta bosta booooooooooooooosta sero desenso se viene la setima dale edownsoooon"

• Jorge Brito, presidente de River.
1 me gusta

Innecesario. Rozando lo polémico.

7 Me gusta

YARN | You got me. | Breaking Bad (2008) - S05E08 Drama | Video clips by quotes | 63aa6285 | 紗

2 Me gusta

Ahora vas a tener a @Manuk atrás tuyo

2 Me gusta

Fija que ahora me aparece una notificacion de @Manuk citandome en el radar anti mierda

2 Me gusta

Declaraciones polémicas de Chizzito, salúdenlo que se va!

8 Me gusta

Tranqui que ahora traemos al cadaver de Trapito, así llenamos el cupo de multicampeones (?

4 Me gusta

barco

10 Me gusta