Franco Armani (parte 3)

Me recuerda al que se besaba la camisetita flasheando amor en las malas ademas que con mauro diaz se hacia el capo mafia y lo agarraba del cuello… ahhh pero cuando veia a palermo saltar se bajaba la tanguita y ponia cara de jesucristo crucificado

1 me gusta

Jajajajj que hdp

En serio le van a echar la culpa a Ramiro de esa jugada? El que vive atornillado abajo de los tres palos es el ñoqui del arquero.

6 Me gusta

Renunciá sinmani

1 me gusta

desde antes de entrar al área le hacia señas de que salga, pero no, le bolsa de papas sale cuando ya lo tiene cerca y después lo ínsula, todos los partidos lo mismo, error suyo que termina en gol o jugada de peligro y le recrimina a los defensores, lo mismo pasa con Enzo Pérez, casco, nacho y demás “referentes” no son capaces de ver que todos los goles son por errores suyos, aunque también es culpa de la dirigencia y el técnico, tanto el actual como el anterior, que no fueron capaces de decirles que ya no estaban para river, dicen que se van todos en diciembre…tarde, se tendrían que haber ido después del ultimo campeonato (no este, el ultimo ganado con gallardo)

2 Me gusta

Realmente ya es un paquete, pelota que va a al arco es gol.
Tiene reuma en la cintura parece o algo, no tiene ningun tipo de explosion. Cualquier mierda que patean entra porque este se tira en camara lenta, un fiasco los primeros 2 goles de ayer (El tercero lo saco porque no tenia chance)

6 Me gusta

Tan estupido y sin huevos es nuestro dt, para no darle minutos a Centurion en esta copa de cabotaje? Mamita…

2 Me gusta

Esta armando curriculum para jugar en los picaditos de La Campora. Tiene el culo tan aplastado contra el suelo que no puede tirarse a los palos

3 Me gusta

Es una piltrafa, la involución física que tuvo estos dos últimos años es tremenda.

11 Me gusta

Hiv?

1 me gusta

Ni la mufa del foro opera con este sorete. Pronosticas que se va a mandar una cagada, llega el día del partido y se manda dos.

11 Me gusta

Es asi. Yo lo quiero mufar puteandolo asi corta un centro y viene Garcarulo a refregarme la pija por la cara, y ni asi.
Parece un viejo de 80 años que piso una cascara de banana cada vez que “se tira”

6 Me gusta

El pasante si se anima?? tiene menos autoridad que J.J armando el equipo para jugar la promoción en 2011

4 Me gusta

En diciembre Armani se va.
Banquen un cacho más

Se tiene que ir ya.

6 Me gusta

No lo van a sacar.
El tema es que centurión no es garantía de nada, salvo con los pies, que es mucho mejor, y tiene mayor potencia de piernas.

Entonces ya es garantía de dos cosas

El buen @Murdoch

1 me gusta

Con uno que se pueda mover basta y sobra maquina

2 Me gusta

Yo lo detesto tanto, que si me dicen que tengo que elegir quien se va ya mismo, si el manco o Demichelis, me quedo con el pasante un rato mas, pero este traidor no lo quiero ver un partido mas.

7 Me gusta