Ya esta Franco, llegaste al maximo de tu rendimiento y desde el 2019 se nota mucho la merma en tu rendimiento, y ya son varios los partidos q regalaste y se nota mucho lo cagado q atajas cada vez mas atras… en el 1 gol si llegaba a tocarla estaba adentro del arco…
Sos hoorribleee
T
R
A
I
C
A
Ha ocurrido un error: Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?
Encorvado arruinado traidor culea travas
De solo imaginar que tenemos que encarar dos mano a mano por delante (uno contra la mierda) con este evangelista maníaco depresivo en el arco, me da ganas de hacerme acérrimo consumidor de la MLS lo que queda de este año.
Callender en un mes y medio atajó más penales que Armani en seis años en River.
A River, si tiene un dt pragmatico y no un boludo, no le deberian llegar al arco. Lo que necesitamos es un arquero penalero y que corte centros, todo lo que este gordo de mierda no es.
Así seas Luchetti descolgando centros, si jugas con la depresión y pocas ganas de este tipo va a dar igual
No sé para que carajo se quedó post mundial si iba a tener estás pocas ganas
a robar, en ninguna otra parte del mundo le pagarian a este depresivo como aca y con contratos largos
Como no te vas a deprimir con esta defensa, años soportandola.
Con el humo de que aparece campeón del mundo en Wikipedia cualquier mexicano le pagaba un contrato
Nose que habrá detrás. Para mí me deben guita
Si no fuera por el paraguayo de mierda, hubieramos visto a este patear un penal y me queda la duda como lo hubiera hecho kjjj
No espero menos que puteadas contra Barracas
Gordo puto.
le decis franco, estas en rafael castillo, nordelta queda para alla
totalmente inmerecida su convocatoria. Debe ser para que disfrute su última citación
Fuera LADRONAZOOOOO
Jaja posta lo van a convocar? Una vergüenza si es asi
a donde lo van a convocar?, no me digan que a la seleccion? jaja, se nota que se debe llevar bien con Messi, ahora ocupa el lugar del Papu Gomez, un ñoqui que no le daba para la seleccion pero iba igual porque se habia comprado la confianza de Messi, en cuanto mostro la hilacha lo rajaron, Franco no parece garca ni mala persona como el otro, pero no tiene manos no podes llevar un arquero sin manos.