ARMANI EL UNICO QUE SE SALVA EN ESTE QUILOMBO. EL DOMINGO SOLO OVACIONAR A ARMANI QUE ES UN IDOLOOOO DE VERDAD. AL RESTO PUTEADAS A TODoS
Fenómeno. Era contra Inter
Queres pija?
Atajo dos penales contra el poderoso Taiiieere de Cooordoba, a dos jugadorazos que de tan conocidos que son ni los voy a nombrar.
Te critique pero me cerraste la boca Armani , bien , una lastima los perros que patearon y no te ayudaron , pero por algo el ex DT de los 7 millones los banca …
Me parte el alma ver la felicidad que tenía después de cada penal atajado, colitis y lanzida merecen ser fusilados en una entradera
Creo que eso nos partio a todos
Hoy se noto Franco que trabajaste porque no fue suerte lo de la tanda de penales, en mi vida vi a armani esperar para tirarse en los penales, a leer la postura del jugador, y con esa confianza, este tipo lo remil estuvo laburando, hoy en todos los penales lo vi impecable, inclusive el ultimo se quedo parado esperando el fuerte al medio como de manual se debe haces… una lastima que tus compañeros sean tan hijos de putas y no te dejen ganar…
Yo no me olvido que de las 7 tandas seguidas que llevamos perdiendo, este sorete tuvo la culpa en SEIS, recién en esta se salva pero es MUFA para los penales, es el peor arquero de la historia de este deporte para los penales y encima es un evangélico sumiso, no va a ir a pegarle ni a carajear a nadie, porque es un domado bárbaro
Si festejó tanto los penales es porque hizo un Homero, porque es HORRIBLE, la concha de tu madre sorete hijo de mil putas
Es el único junto a Montiel que quiere ganar, al resto los quemaría vivos
no lo puedo creer, una vez q la rompe en los penales!! q realmente me esperance q lo ganabamos vienen colidio y lanzini a cagarnos la alegria
El único que rinde.
Hizo lo q tenía q hacer lastima q tiene de compañeros a muertos q no le aciertan al arco, déjate de joder no se puede ser tan hijo de puta.
Festejó los dos penales como si fueran semis de Libertadores, para eso pasaron 6 series donde no hizo absolutamente nada, y viene a querer sacar chapa en la competición más inútil e intrascendente que recuerde que River haya participado.
Metete el ‘‘buen’’ rendimiento en el orto (todos tiritos al medio de jugadores de Instituto, Riestra, etc) y andate a la concha bien de tu hermana, evangelista del orto.
Esta reivindicando su final en el club. Igual lo mejor es que a fin de año se vaya y no manche su imagen como Menzo Penes
Cuando atajó el segundo penal yo ya sabía que River no ganaba. Porque el mundo es una porquería, la vida es absurda y nada tiene sentido.
Contra inter, patearon 800 penales y Armani no atajó ninguno.
Ayer que atajó, los jugadores erraron.
Vos y montiel y nada más.
Que pena me dio verlo tan feliz atajando penales y que las basuras de Colidiota y Lansida erraran. HIjos de mil putas
Perdon Franco.