Franco Armani (parte 3)

5 Me gusta

Me destruyó verlo genuinamente feliz por adivinar y atajar los penales después de años sin verla ni cuadrada y por culpa de los CAGONES que patearon no poder ganar. La re concha de su madre

7 Me gusta

Me hace realmente mierda esta foto, hasta el kinesiologo le tiene que pedir perdón

4 Me gusta

Espero que vaya al entrenamiento con un bate de béisbol y les parta el craneo a lansida y cogidio, danos esa alegría :pray:t2:

3 Me gusta

Lanzini Colidio miren esta foto y acepten su puesto en reserva,
inutiles

3 Me gusta

Espero hoy cagué a trompadas a varios en el entrenamiento

9 Me gusta

Increíble que haya sido el único rescatable de la tanda de penales. Pero si el arquero está bien por una vez en la puta vida, los que fallan son los pateadores. Y el que peor pateó fue la única garantía que teníamos. Club insólito de mierda.

Seamos justos también, pasaron 4239423 tandas en las que él le falló a los pateadores. La más recordada contra el Inter PA, en la que se cansaron de meterla y este no adivinó ni un palo. Creo que contra Central con Demichelis y la de anoche son las únicas en las que no se le puede recriminar nada, pero tampoco para sacarle culpas de todas las demás derrotas en esta instancia.

4 Me gusta

Y si, como vas a pretender ganar cosas si tú capitán es un depresivo

No recibió ni 1 gol en 120 minutos y después atajó 2 penales, que más querés que haga

10 Me gusta

Si le echas la culpa a Armani sos un nenazo disculpame que te diga, fue el único que tuvo ganas de ganar anoche

6 Me gusta

Si no fuera que sabemos que Armani es muy religioso diria que le cogió la jermu a varios acá

7 Me gusta

Fuera de joda a Armani no se le puede decir nada sobre el partido de ayer , más no pudo hacer , pelotudos.

Es más , si se fijan bien, es el único junto a Montiel, que vos ves que juegan los partidos con hambre de ganar, que ponen esfuerzo y ganas de jugar.

El resto es una verga tremenda, todos juegan de la misma manera , desganados , al trotecito , erran todos los pases , es insolito .

13 Me gusta

Ah, ¿hay que pedirle perdón ahora?

¿Cuándo?

¿Después de que regaló patear primero a Boca en la Copa Argentina?
¿Después de no adivinar siquiera un palo en los 73 penales vs Inter de Porto Alegre?
¿Después de no sacar alguna siquiera a algún criador de camellos vs Al-Ain?
¿Después de no estar siquiera a la altura en otra de las 4 series por penales que tenemos de racha negativa actualmente?
¿Después de atajar un penal que le dió un título a Boca?

En serio, ¿Perdón hay que pedirle por tapar dos penales en la copa mostaza?

3 Me gusta

No va por lo deportivo, que igual se lo infla por demás como si fuese un nene de 7 años que empezó a dar bien sus primeros pases con la pelota. Es por el tipo de líderes con una mentalidad de cristal para llevar adelante el equipo. Con gente así no podes sostener nada altamente competitivo, al primer contra tiempo no reacciona y efectivamente, no reaccionan

1 me gusta

Así tenía que salir a festejar tras dejarse hacer el penal vs Racing.

La concha de tu madre, gringo de mierda.

4 Me gusta

Atajó 2 penales, ¿qué más motivación que esa para los compañeros que pateaban después?, les dejó la tanda de penales servida en bandeja, y los compañeros erraron 3 penales seguidos

4 Me gusta

Y si contra el Inter atajaba 10 los otros muertos seguro iban a errar 11. Es la ley de este River post 2019, cagarse cuando tiene todo servido.

6 Me gusta

La pija de Armani la tenés bien enterrada vos y todos los bosteros que le bardean al mejor jugador que tenemos

5 Me gusta

Contas el de Al-Ain que los compañeros dieron asco los 90 min por estar todos de joda y no la tanda contra Cruzeiro que nos salva y que gracias a eso llegamos a la final que la perdimos en los últimos 5 min por un gordo hijo de puta que acá es idoltrado. Lo único reprochable de Armani es haber atajado ese penal contra Racing. Después intachable su carrera en River, ganador de copas internacionales y cogedor de bosteros. Tenés que ser anti-River para no bancarlo

6 Me gusta

Tristisimo que el mejor jugador que tenemos sea uno que esta al borde del retiro, no queda nadie para el futuro, solo montiel que despues de lo de anoche se puede ir a la concha de su madre en mi consideracion, mil penales con la seleccion, definió un MUNDIAL y ayer con River se puso a cancherear, se la creyó.
Es un momento de mierda pero el futuro… mamita.

1 me gusta