Franco Armani (parte 3)

Es la segunda vez que le pasa lo mismo.

Cagamos a trompadas a los pelotudos que nos hicieron perder. No te quedes en el molde

1 me gusta

Perdón bolsa de papa, al final resultaste de los pocos con dignidad deportiva del plantel, subiste tu nivel y sos el mejor del equipo. Te merecés transcurrir el año en paz.

4 Me gusta

Le cerró la boca a todos Armani, para que mierda le piden que ataje penales si los nuestros no saben patear entre los 3 palos

1 me gusta

Armani puede atajar 8 penales, pero los nuestros erran 9

5 Me gusta

Festejaba los penales como un niño de 5 años, que lástima me dió, veo las repeticiones y peor jaja.

4 Me gusta

Hoy fue el unico que no se sumo a la cama al técnico y jugó el partido como se debia. Banco.

Si mañana sale a la luz que repartió un par de trompadas en el vestuario -especialmente a Lanzini y Colidio- lo banco hasta que termine su contrato.

4 Me gusta

Deberia ir como andujar y saja al vestuario a cagarlos a piñas a los compañeros que erraron los penales, lastima que es tipo creyente y blando, si fuera chilavert o el mono burgos ,dejaba a varios con el ojo morado, hasta trapito tenia mas pinta de maton. Hasta el manco de batalla se agarraria a trompadas con varios como orion en boka

3 Me gusta

atajó 2 penales y adivinó en una que erraron ellos. Tiene que cagar a piñas a los compañeros

11 Me gusta

Gracias por siempre dejar todo por el club y no cagarte en las difíciles.

Te amo, Franco!

1 me gusta

Ni atajando todo nos haces ganar una tanda de penales, la puta que te parió. Era contra el Inter

2 Me gusta

El de Montiel fue raro, como que lo re quemaron y se dio el “Y si…”. Pero a Colidio y Lanzini hay que hacerles un tratamiento de cambio de sexo, hacerlos hombres.

3 Me gusta

Y en los 2 erró el último penal Lanzini, ¿no?, ojalá lo mate a trompadas

5 Me gusta

Que aparezcan ahora los culo rotos que le hacen el juego a los bosteros a decirlo “armanco” “sin mani” y demás apodos de retrasados digno de un bostero twittero. Aparezcan…

Hoy se terminó la mentira de que perdiamos los penales por culpa de Armani, perdemos porque desde el 2019 que tenemos jugadores frios, cagones y homosexuales. Imposible competir así

11 Me gusta

Parece algo ideado por masones esto

6 Me gusta

bien en el partido y excelente en la tanda

igual ya sabemos que la historia en los penales es siempre la misma

puede tardar un poco mas o un poco menos pero alguien la va a cagar. Tenias 2 penales practicamente para ganar y uno para seguir en la serie, el arquero rival no adivina un palo pero aun asi deciden que lo mejor es no acertarle ni al arco

2/6 creo que ni en el barrio los gordos que llevan la pelota patean tan mal

1 me gusta

Yo creo que es porque la dirigencia hace manejes de asociación de fomento y gallardo planteos de baby fútbol

1 me gusta

Cómo la ve el tipo

Si mañana no salen flanzini ni colidiot con el ojo morado te tenés que ir, los tenes que cagar bien a trompadas

5 Me gusta