la vez que ataja dos penales y perdemos igual por rojas cotibio flanzini y montiel lpmqlrmp
Mañana lleva un ak47 y llenalos de agujeros a colidio y lanzini
Adivino hasta los lados el tipo, nada para decirle. Felicidades
El mejor arquero en la historia de esta institución. Andate en lo más alto que no te quiero putear, dejale este muerto a tus compañeros de mierda y al gordo sorete que tenemos de dt
El único que se salva, pobre tipo tener que compartir plantel con los demás son sangre
Perdedor
Una vez que se luce nos pasa esto. No se puede creer.
Una cara de contento tenía por sus penales atajados jajajajaj….me dio pena pobre jaajjaj
El único que quiso ganar el partido, increíble que sea el mejor, habla de lo mal que estamos
Bien mogolico de mierda
Solo vos y Montiel merecían ganar , hoy no se te puede juzgar por nada
Alto mufa se volvió este.
Me dolió porque estaba feliz el tipo, por fin tenía una tanda idilica
Bue muchachos parece que se olvidaron que ledesma le dio el papelito de los pateadores. Que se vaya a la mierda, no me sirven estas atajadas para nada
nada q reprochar. hace 2 años es el mejor jugador de River entre una manga de muertos sin huevos.
Hace un tiempo había dicho que estaba practicando atajar penales y hoy se vio que no mintió,adivino casi todos los palos y se atajo dos,nada que decirle,una lastima los compañeros con un témpano de hielo en el pecho que de a uno tienen que pasar a pedirle perdon a el,después a el hincha y sacarse la camiseta del club para nunca más volverselas a poner.
Quiero creer que despues de lo que paso hoy va a cagar a trompadas a Cogidio y a Flanzini, una vez que se prepara bien para los penales y le toca ver como algunos de sus compañeros se cagan en la camiseta y en el hincha.
Me dio mucha tristeza ver cómo era figura y la cagaron toda los compañeros
Increible que uno de los 2 mejores jugadores que tenemos sea Armani que está al borde del retiro y el unico que queria ganar hoy.
Me cansaron todos, solo tenia en consideracion a Armani y montiel los ultimos tiempos y un poco el pity y los demas por mi que los prendan fuego pero ahora me queda este nomas.
Los demas vayanse todos a la concha de su madre, montiel tambien andate a la reputa con patear asi, INUTILES, ni siquiera ningun hijo de puta de nosotros del foro pateariamos así, forros. Puros papelones nomas
Dale Franco , quiero creer que los agarraste del cogote a los dos , no te pueden hacer eso hermano . La mejor tanda de penales de tu vida