Franco Armani (parte 3)

la vez que ataja dos penales y perdemos igual por rojas cotibio flanzini y montiel lpmqlrmp

3 Me gusta

Mañana lleva un ak47 y llenalos de agujeros a colidio y lanzini

9 Me gusta

Adivino hasta los lados el tipo, nada para decirle. Felicidades

3 Me gusta

El mejor arquero en la historia de esta institución. Andate en lo más alto que no te quiero putear, dejale este muerto a tus compañeros de mierda y al gordo sorete que tenemos de dt

8 Me gusta

El único que se salva, pobre tipo tener que compartir plantel con los demás son sangre

Perdedor

Una vez que se luce nos pasa esto. No se puede creer.

2 Me gusta

Una cara de contento tenía por sus penales atajados jajajajaj….me dio pena pobre jaajjaj

8 Me gusta

El único que quiso ganar el partido, increíble que sea el mejor, habla de lo mal que estamos

1 me gusta

Bien mogolico de mierda

Solo vos y Montiel merecían ganar , hoy no se te puede juzgar por nada

Alto mufa se volvió este.

2 Me gusta

Me dolió porque estaba feliz el tipo, por fin tenía una tanda idilica

2 Me gusta

Bue muchachos parece que se olvidaron que ledesma le dio el papelito de los pateadores. Que se vaya a la mierda, no me sirven estas atajadas para nada

2 Me gusta

nada q reprochar. hace 2 años es el mejor jugador de River entre una manga de muertos sin huevos.

Hace un tiempo había dicho que estaba practicando atajar penales y hoy se vio que no mintió,adivino casi todos los palos y se atajo dos,nada que decirle,una lastima los compañeros con un témpano de hielo en el pecho que de a uno tienen que pasar a pedirle perdon a el,después a el hincha y sacarse la camiseta del club para nunca más volverselas a poner.

3 Me gusta

Quiero creer que despues de lo que paso hoy va a cagar a trompadas a Cogidio y a Flanzini, una vez que se prepara bien para los penales y le toca ver como algunos de sus compañeros se cagan en la camiseta y en el hincha.

3 Me gusta

Me dio mucha tristeza ver cómo era figura y la cagaron toda los compañeros

2 Me gusta

Increible que uno de los 2 mejores jugadores que tenemos sea Armani que está al borde del retiro y el unico que queria ganar hoy.
Me cansaron todos, solo tenia en consideracion a Armani y montiel los ultimos tiempos y un poco el pity y los demas por mi que los prendan fuego pero ahora me queda este nomas.
Los demas vayanse todos a la concha de su madre, montiel tambien andate a la reputa con patear asi, INUTILES, ni siquiera ningun hijo de puta de nosotros del foro pateariamos así, forros. Puros papelones nomas

5 Me gusta

Dale Franco , quiero creer que los agarraste del cogote a los dos , no te pueden hacer eso hermano . La mejor tanda de penales de tu vida

7 Me gusta